9 de febrero de 2018

Palabras favoritas



Y la tuya... ¿cuál es?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi palabra favorita es amigos.

Anónimo dijo...

Mi palabra favorita es fútbol.

Sorin 6ºC

Anónimo dijo...

la mía es: confiar
Nadia 6ºC

Anónimo dijo...

Cirujana
Mama

Anónimo dijo...

Mi palabra favorita es bailar.
Ana

Anónimo dijo...

mi palabra favorita es: soñar


Julia 6ºC

Anónimo dijo...




mi pàlabra favorita es confiar

joel mur

Anónimo dijo...

La mía es libre.


Iker









Anónimo dijo...

Mi palabra favorita es kiwi.

Álvaro 6ºC

Anónimo dijo...

Mi palabra favorita es luz.

Pablo Pérez 6C

Anónimo dijo...

Mi palabra favorita es tortuga


Eduard 6c

Anónimo dijo...

Mi palabra favorita es amistad .
Lucía Lacambra.







Anónimo dijo...

Mi palabra favorita es SUEÑO

AITANA

Anónimo dijo...

reconciliación


Candela

Anónimo dijo...

Mi palabra favorita es:

Paz

Endora 6ºC :3