2 de febrero de 2018

Aprendo a mirar. Chema Madoz



¿Qué título le pones a esta fotografía?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

me llevo en lo único que confío

mama

Anónimo dijo...




el baul de arena


joelmur









Anónimo dijo...


esta maleta esta lleno de secretos escondidos.

desirée

Anónimo dijo...

de vacaciones a la playa

Hawa Diarra 6C

Anónimo dijo...

El mundo cabe en mi maleta.
Lucía Lacambra.

Anónimo dijo...

Las rocas son las amigas en las que yo más confío.
Ana

Anónimo dijo...




Me llevo un trozo del mundo.


Sara Ibarz 6ºC.

Anónimo dijo...

Las montañas están por todos lados.

Sorin 6ºC

Anónimo dijo...

Paisaje de Equipaje.


IKER

Anónimo dijo...

Mi maleta viajera

Jorge

Anónimo dijo...

Vamonos a descubrir mundo.


Julia 6ºC

Anónimo dijo...

Mi tierra viajera

Álvaro 6ºC

Anónimo dijo...

De viaje al desierto.

Pablo Pérez 6ºC

Anónimo dijo...

Tus recuerdos en una maleta

Iciar 6°A

Anónimo dijo...

Arena pasajera. Daniel 6°C

Anónimo dijo...

La maleta turista

AITANA

Anónimo dijo...

El recuerdo de mi viaje a Egipto
Raúl

Mª Jesús Lamora dijo...

Baúl / está / vámonos

Qué títulos tan originales.

Una maravilla.

Felicidades a todos.

Anónimo dijo...


No se me olvida nada
Nadia 6ºC

Anónimo dijo...

Me llevo una parte de mi mundo

Candela Bonet

Anónimo dijo...

Me llevo un poco del paisaje


Eduard6ºc