6 de octubre de 2017

Pareados con el nombre. 6º A




Me llamo Marina
y como mandarina (Marina)
Yo soy Larisa
y tengo prisa (Larisa)
Me llamo Marcos
y rimo con barcos. (Marcos)
Me llamo Miguel
y me ducho con gel. (Miguel)
Mi apellido es Bergés
y voy al revés. (Fernando)
Me llamo Goundo
y soy fan del mundo. (Goundo)
Víctor, el actor,
es todo un seductor. (Víctor)
Soy Darius
y me gusta el Acuarius. (Darius)
Mi apellido es Clemente
y me gusta la gente. (Álex)
Paula bebe agua
mientras habla con Laura. (Paula)
Soy Sara,
un poquito rara. (Sara)
Me apellido Guillera
y soy una guerrera. (Andrea)
Me llamo Abdoulaye
y puede ser que me desmaye. (Abdoulaye y José)
Laura come una manzana
y habla con Ana. (Laura)
Yo me llamo Jose (José)
y mi madre cose. (/Jose/)
Me llamo Ouissal
y he puesto mucha sal. (Ouissal)
Me llamo Diego
y al fútbol juego. (Diego)
Me apellido Abadía
y me gusta la sandía. (Clara)
Me llamo David
y no soy del Madrid. (David)
Me llamo Sebastián
y soy como un volcán. (Sebas)
Me llamo Teresa
y esto me interesa. (Teresa)
Hola, soy Icíar
y me pierdo en la autovía. (Icíar)
Me llamo Camila
y me gusta la tila. (Camila)
Me apellido Arilla
y me como el cerdo a la parrilla. (Raúl)
Me llamo Javier
y Acuarius me gusta beber. (Javier)
María Jesús Lamora
suele darte la hora. (Mª Jesús)

No hay comentarios: