11 de octubre de 2017

Las setas


María Jesús Lamora de Slidely by Slidely Slideshow


Juan Pano, miembro de la Asociación Micológica de Binéfar, ha estado hoy en nuestro colegio para hablarnos del mundo de las setas.

Qué son, cuántos tipos hay, cómo realizan las funciones vitales, cuáles son tóxicas, cómo reconocerlas... y un sinfín de curiosidades que nos han acercado a ese curioso reino.

Muchas gracias por la gentileza y por la exhaustiva explicación.




2 comentarios:

Mª Jesús Lamora dijo...

Juan Pano nos ha escrito, a través del correo electrónico, este mensaje:

Hola, de nuevo, a todos. ¡Qué buen rato me hicísteis pasar ayer! Sois fenomenales. Gracias por vuestra atención a mi charla, por vuestra manera de aceptarme, por vuestro respeto al acto y por todas esas preguntas que quisisteis hacerme.

Podéis llamarme cuando queráis para seguir hablando de setas. Ya veis cuánto me gusta y además, ahora, ya sabéis que me he quedado deseoso de volver a vuestro lado.

Por cierto, recordad que este fin de semana tras El Pilar, los días 15 y 16, tenemos una exposición micológica en el salón bajo del ayuntamiento. Os espero. ¡Ah! y saludadme cuando me veáis, ¿eh?

Allí podremos seguir aprendiendo y contestando todas esas preguntas que se os quedaron por hacerme cuando hubo que interrumpir nuestro encuentro, porque llegó la hora del recreo (momento –también yo lo sé– que no admite demora por nada ni por nadie). Un abrazo a todos y mi gratitud a vuestras profesoras. Juan

Mª Jesús Lamora dijo...

Gracias a ti.

Abrazos.