21 de septiembre de 2017

Estados de ánimo

Viene de aquí.




Estados de ánimo

Unas veces me siento como golondrina
y otras veces me siento como flores secas. (Checko)
Unas veces me siento como pez en el agua
y otras veces como un río sin peces. (Mario)
Unas veces me siento como un sofá vacío
y otras como una mochila llena de libros. (Ana)
Algunas veces me siento como una flor en un ramo
y otras como un calcetín perdido. (Sara)
Unas veces me siento como árbol con fruta
y otras como alcantarilla sin agua. (Íker)
Unas veces me siento como un pájaro que vuela
y otras como un pájaro que tiene un ala rota. (Javier)
Unas veces me siento como el viento
y otras como el agua en movimiento. (Sorín)
Unas veces me siento como un estanque vacío
y otras como otro lleno de patos. (Julia)
Unas veces me siento como el sol amaneciendo
y otras veces como el sol atardeciendo. (Germán)
Unas veces me siento como cuadro sin pintor
y otras como cuadro de museo. (Candela)
A veces me siento como un niño con pelota
y otras como un coche sin gasolina. (Joel)
Unas veces me siento como videojuego sin jugador
y otras como persona con compañero. (Elías)
Unas veces me siento alegre como un niño
y otras me siento vacío por dentro. (Daniel)
Unas veces me siento como un agujero negro
y otras veces me siento en un vestuario. (Saibou)
A veces me siento como álbum sin fotos
y otras como armario lleno de vajilla bonita. (Nadia)
Unas veces me siento como un cielo nublado
y otras como un cielo estrellado. (Desirée)
Unas veces me siento enfadado
y otras veces me siento contento. (Jorge)
A veces me siento como la brisa del viento
y otras veces me siento como un libro en un cajón. (Hawa)
Unas veces me siento como una hoja marrón pisoteada
y otras como una hoja verde y fresca. (Lucía)
A veces me siento como un lago
y otras como un torbellino. (Pablo)
Unas veces me siento como libres flecos
y otras como un árbol seco. (Álvaro)
A veces me siento como lunes lluvioso
y otras como globos en el aire. (Aitana)
Unas veces me siento como mapa olvidado
y otras como mapa estrenado. (Eduard)
Unas veces me siento como muro descomunal
y otras como frágil cristal. (Iván)
Unas veces me siento como día de lluvia
y a veces me siento como día de sol. (Mama)
Unas veces me siento como una pizarra llena de garabatos
y otras como una pizarra llena de poesía. (Mª Jesús)


No hay comentarios: