19 de mayo de 2017

Nuestros sueños


Viene de aquí.






Nuestros sueños
(Para leer y escuchar la música al mismo tiempo. Y dejarse llevar a un mundo de emociones)

Me gustaría ser dentista y tenista. Y viajar por el mundo. (Julia)
Me gustaría ayudar al máximo número de personas y también me gustaría ir a Las Vegas. Y ser pediatra. (Iván)
Me gustaría ser veterinario y futbolista. Y viajar a China. (Sorin)
Cuando sea mayor, me gustaría seguir jugando a fútbol. Y ser veterinario.(Mario)
Mi sueño es conocer lugares distintos y ser fotógrafa. (Ana)
Me gustaría inventar un coche que no consumiera nada. Y ser arquitecto. (Iker)
Me gustaría tener un criadero de perros, viajar por el mundo y hacer fotos. (Lucía)
Me gustaría ser policía. Y me gustaría hacer fotos en mi tiempo libre. (Jorge)
Me gustaría ser veterinaria, visitar Japón y Argentina. (Endora)
Mi sueño es crear un nuevo Call of Duty. Y ser GEO. (Elías)
Me gustaría ser mecánico y tener un montón de gatos. (Germán)
Me gustaría ir a Noruega, a Argentina. Y dedicarme al mundo del deporte. (Álvaro)
Me gustaría conocer a mi hermana. Ser escritora. Ir a París. (Hawa)
Mi sueño es ser camarera o masajista. Ir a París. (Desirée)
Me gustaría ser un gran futbolista y jugar en un equipo espléndido. Y ser empresario. Viajar a China. (Saibou)
Me gustaría formar una familia y ser fotógrafa o psicóloga. (Candela)
Me gustaría ir a Londres. (Pablo)
Me gustaría estudiar Fisioterapia. E ir a Noruega y Japón. (Aitana)
Me gustaría ser futbolista y dentista. Y también, ir a Chicago. (Joel)
Me gustaría ser electricista. Y poder adoptar a los animales que estén en la calle y lleven una mala vida. (Daniel)
Me gustaría ser cirujano. (Javier)
Me gustaría ser peluquero. E ir a Estados Unidos. (Eduard)
Mi sueño es ser policía y seguir siempre haciendo feliz a mi madre. (Sara)
Me gustaría que, de mayor, no tuviera que cambiar pañales y convertirme en una gran cirujana y viajar por todo el mundo. (Mama)
Me gustaría ser dentista, fotógrafa, tirarme en paracaídas y, si puedo, ser profesora de hiphop. (Nadia)
Me gustaría publicar un libro de poesía, fotografía. Tener nietos y una vejez tranquila en compañía de mis seres queridos. (Mª Jesús)







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a vosotros en este trabajo tan encantador que es hablar de los sueños. Yo tengo un sueño imposible, ser bailarina; un sueño cumplido, ser maestra y un sueño que alimento cada día, que es ser capaz de transmitir mi gran pasión por la música y las historias bien contadas. Por supuesto tejer estos sueños junto a mis padres, mis hijos, mi marido y todas aquellas personas que me acompañan e intentan que pueda cumplir todos mis sueños. Un abrazo para todos.

Mª Jesús Lamora dijo...

También para ti, Sonia, bailarina de músicas, historias y emociones.

Anónimo dijo...

¡Hola! También me uno a vuestros sueños deseando que se os cumplan todos. Al igual que Sonia yo también quería ser bailarina y maestra. Pero sobretodo deseo vivir en un mundo donde no haya guerras, ni desigualdades sociales, donde las personas nos ayudemos y pueda confiar en cualquiera porque todos somos honrados. A día de hoy para conseguir esto, solo se me ocurre hacer lo que decía Pitágoras: "educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". Si se os ocurren otras formas de mejorar el mundo estaré encantada de escucharos.
Un beso y un abrazo muy fuerte campeones.
Manuela.

Mª Jesús Lamora dijo...

Que tus sueños se cumplan, Manuela.
Abrazos.