28 de mayo de 2017

Cantania


María Jesús Lamora de Slidely by Slidely Slideshow


Recuerdos memorables que llenan el alma de emociones.

Gracias, Sonia, por tu labor en pro de una educación musical.



El pasado domingo 21 de mayo, los alumnos y alumnas de 5º curso participaron en el concierto Cantania en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Este concierto forma parte de un programa que el Gobierno de Aragón oferta todos los años para trabajar “las habilidades de comunicación a través de la expresión artística”. Durante el curso, estos alumnos y alumnas en el aula de música han trabajado la cantata La noche de las pesadillas. Han cantado y realizado coreografías para escenificar la historia de Lucas, un niño que nos cuenta que hay miedos que son necesarios superar y otros que nos ayudan a sobrevivir. 


El domingo vivimos una jornada emocionante cantando junto con otros 600 niños de diferentes colegios de Aragón y junto con una orquesta y actores profesionales, delante de amigos y familiares que respondieron con gran entusiasmo y emoción a este concierto. ¡Enhorabuena chicos! ¡Sois unos grandes artistas!


Sonia Villalba

Nuestra felicitación también a Laura Lostal, otra profesora de Música de nuestro colegio, por su compromiso educativo con la música.

No hay comentarios: