21 de abril de 2017

El cuento más corto






Viene de aquí.


El cuento más corto

El dinosaurio

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. (Monterroso)

Un niño soñaba con un dinosaurio, le chupó la mejilla y le sonrió. (Julia)

El dinosaurio apareció enfrente del niño dormido. (Iván)

Un niño está durmiendo; se despierta y se sorprende al ver un dinosaurio. (Sorin)

Se despertó, vio un dinosaurio y supo que su amistad sería para siempre. (Iker)

Cuando despertó del sueño, vio que el dinosaurio quería ser su amigo. (Lucía)


Un niño que siempre sueña con un dinosaurio que le viene a ver. Se da cuenta de que es un sueño porque le da un lametón y los dinosaurios no dan lametones.(Jorge)

El niño soñó con el dinosaurio. Se despertó y lo vio. (Checko)

El niño se despertó y un dinosaurio apareció. El dinosaurio le lamió la cara y el niño sonrió. (Elías)

El niño despertó y conoció a un dinosaurio muy amable. (Hawa)

Cuando desperté, vi un dinosaurio que me lamió la cara. Sonreí y supe que sería mi amigo, que me protegería de mis miedos. (Álvaro)

El niño se despertó y vio a un dinosaurio. (Desirée)

Me desperté. Observé un dinosaurio, estaba asustado, pero nos hicimos muy buenos amigos. (Aitana)

El dinosaurio estaba ahí. El niño se despertó y vio al dinosaurio. (Saibou)

El niño cree que sigue en su sueño porque ve un dinosaurio. (Candela)

Una niña vio un dinosaurio y se sobresaltó. (Nadia)

El niño descubrió que el dinosaurio era su perro. (Pablo)

El dinosaurio que estaba en casa de una niña le quería lamer. (Joel)

El niño sonrió al dinosaurio mientras que este le miraba y le lamía. (Daniel)

Un dinosaurio despierta al niño lamiéndole la cara para que fueran amigos. (Javier)

Me voy a quedar durmiendo en la cama un poco más. Oh, qué sorpresa, un dinosaurio será mi mascota. (Ana)

Un dinosaurio me lamía la cara; me di cuenta de que era mi perro Tim despertándome para ir a clase. (Sara)

Mi mascota, el dinosaurio, el que más me da miedo. (Mama)

No hay comentarios: