9 de marzo de 2017

Amistad

Valores Sociales y Cívicos



De qué color es la amistad para ti
(Alumnos de 5º B)


Carla: Rojo (porque es el color del amor y, para mí, querer es respetar, porque las dos cosas son buenas.
Pelayo: Rojo (porque es un color llamativo y divertido).
Hugo: Rojo (porque es el color de la amistad).
Quílez: Verde (porque es el color de la naturaleza).
Mario: Rojo (el color del corazón y el corazón es la amistad).
Jara Manuel: Arcoíris (porque hay muchos niños en el mundo y el color de la piel no importa, todos tenemos los mismos derechos).
Azahara: Azul (porque me recuerda a la vida, al cielo y yo creo que es muy bonito).
Fatumata: Naranja (porque es el de la paz).
Ilías: Amarillo (porque es un color llamativo).
Ian: Verde (porque es mi color favorito).
Lara: Lila (porque tiene como dos colores que se juntan, igual que dos niños).
Isabel: Todos los colores vivos (porque la amistad es muy viva y muy bonita).
Alba: Rosa (porque es un color que me transmite alegría).
Laura: Arcoíris (porque hay que tener muchos amigos en clase y en el mundo).
Hawa: Rojo (como la amistad).
David: Amarillo (porque es el color de la alegría y la alegría es lo que se necesita para la amistad).
Brahim: Naranja (porque algunas veces tengo conflictos con mis amigos).
Candela: Arcoíris (porque cada amistad es un color).
Lucas: Amarillo (porque en la amistad hay alegría y la alegría es de color amarillo).
Manuel: Verde (porque es un color claro y a mí me produce alegría).
David: Rojo (porque el rojo es el color de la amistad).
Tina: Amarillo (porque el amarillo es el color de la alegría y porque siempre, cuando estoy al lado de mis amigos, estoy feliz y alegre.
Stefan: Azul (porque el color azul me hace muy feliz).
Álvaro: Amarillo (porque la amistad es alegría en bastantes ocasiones y el color amarillo es el color de la alegría).
Joan: Rojo (porque con el corazón se ama y a los amigos se ama)








No hay comentarios: