13 de enero de 2017

Tailandia


María Jesús Lamora de Slidely by Slidely Slideshow


Diana Hernández, otra profesora del colegio, también nos trajo un regalo desde Tailandia (donde ha estado estas últimas vacaciones navideñas): dos tarjetas postales que hemos puesto en clase.

Esto es lo que nos ha escrito para el blog:

Asia es un continente que siempre me ha fascinado. De hecho, ya había viajado a Vietnam y quería conocer otro país de esa zona.
Una amiga me propuso el plan y la verdad es que acepté sin pensarlo porque me interesaba conocer más en profundidad las costumbres, cultura y paisaje de aquel país.

Tailandia tiene 65 millones y medio de personas. Su capital es Bangkok. La moneda utilizada allí es el Baht y la diferencia horaria es de 6 horas más tarde que en España.
Lo que más me ha gustado ha sido el choque cultural respecto a los países occidentales.

Además, he tenido la oportunidad de jugar con elefantes, una experiencia que me ha marcado. Pero, sin duda, lo que más me ha llamado la atención ha sido la hospitalidad y la alegría de la gente. Personas que, a pesar de tener menos que cualquiera de nosotros, comparten y ofrecen sin pedir nada a cambio. Con esas acciones y la forma de tratarte se transmite mucha energía y positividad.

Para terminar, os dejo una frase que me dijo una amiga al terminar el viaje:

"Uno no está completamente vestido hasta que no se pone una sonrisa".


Gracias por tu testimonio, Diana, y, especialmente, por toda la energía positiva que tú también transmites.


No hay comentarios: