30 de septiembre de 2016

Pareados con el nombre



Soy Endora
y miro mucho la hora.
(Endora)

Me llamo Julia
y voy a La Tertulia.
(Julia)

Me llamo Candela
y huelo a canela.
(Candela)

Me llamo Hawa
y contemplo la fuente de agua.
(Hawa)

Me llamo Mama
y visito a Obama.
(Mama)

Me llamo Cheko
y hago eco.
(Cheko)

Me llamo Saibou
y mi apodo es "Raibou".
(Saibou)

Me llamo Joel
y me gusta la miel.
(Joel)

Me llamo Iker
y tengo un fosterrier.
(Iker)

Me llamo Pablo 
y me gusta el establo.
(Pablo)

Me llamo Ana
y me como una manzana.
(Ana)

A Álvaro y a Iván
les gusta la peli de Supermán.
(Álvaro e Iván)

Me llamo Javier
y me toca recoger.
(Javier)

Me llamo Zetón
y me como un melón.
(Mario)

Me llamo Aitana
y me gustan las ranas.
(Aitana)

Me llamo Lucía Lacambra
y voy a la Alhambra.
(Lucía)

Me llamo Jorge
y me gusta el albaricoque.
(Jorge)

Me llamo Sorín
y me escondo en el jardín.
(Sorín)

Me llamo Nadia
y me gusta hacer magia.
(Nadia)

Me llamo Daniel
y me gustan los "creps".
(Daniel)

Soy Sara
y odio las arañas.
(Sara)

Me llamo Germán
y hago mazapán.
(Germán)

Soy Mª Jesús
y voy en autobús.
(Mª Jesús)

2 comentarios:

Clarius dijo...

Hola Mº Jesús, que recuerdos me trae visitar de vez en cuando este blog. En el instituto no nos hacen lo que nos hacías tu en el colegio jajaja. Aquí no hacemos estos "juegos". Gracias por todo lo que nos enseñaste. Un besoooo
Pdt: se te echa de menooooos.


Clara Jover 3ºESO

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué recuerdos / tú /


Muchos besos también para ti, Clara.

Y recuerdos a tu familia.