5 de febrero de 2016

Sobre la felicidad




Me siento feliz:

Cuando cuentan conmigo. (Míriam)
Cuando mi madre sonríe. (Tania)
Cuando estoy con mi familia. (Paula)
Cuando juego con mis amigas. (Denisa)
Cuando mis padres me dejan ir de viaje. (Adama)

Me siento feliz:

Cuando me sale bien un regate. (Ayman)
Cuando me divierto con mis compañeros. (Umaru)
Cuando me eligen el primero. (Cristian)
Cuando marco un gol. (Madioke)
Cuando estoy con mi abuela. (Musa)

Me siento feliz:

Cuando mis padres están orgullosos de mí. (Carlos)
Cuando tengo sueños felices. (Michel)
Cuando miro abajo y veo que tengo las dos piernas para poder jugar a fútbol. (Yeray)
Cuando hago algo que me ha costado mucho y me sale bien. (Alfonso)
Cuando me paso un videojuego. (Javier)

Me siento feliz:

Cuando mi abuelo me cuenta historias. (Daniel)
Cuando salgo a patinar. (Basma)
Cuando voy a Benabarre. (Marcos)
Cuando comparto las películas de Star Wars con mi padre. (Pilar)
Cuando veo reír a mi hermana. (Iker)

Me siento feliz:

Cuando voy a la montaña a esquiar. (Miguel)
Cuando voy al cine. (Mª Jesús)
Cuando alcanzo mis objetivos. (Ricardo)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos todos. Una pregunta, cuándo pondrás lo de las cosas de clase.
Tania Gallego Usero

Mª Jesús Lamora dijo...

Lo voy a poner ahora.

No he podido antes.

Un abrazo poético para ti.