27 de noviembre de 2015

Cosas de clase



Lunes: Acabaré de contaros: "La historia de mi máquina de escribir", de Paul Auster y Sam Messer.



Alfonso ha de devolver la película: "El niño con pijama de rayas".

En "Valores Sociales y Cívicos" continuaremos con: "La vida es bella".

Tenéis que terminar el resumen de Ciencias Sociales.

Trabajo sobre los árboles.

Yeray: Expresión oral.

Denisa: Noticia. Ayman: Noticia y Fotografía.

Viernes: "La historia de Erika". Rita Montiu.

Enviad, a través de un comentario, las estrofas de la actividad de "Creación Literaria" que no ha habido tiempo de ver en clase. Las publicaré todas juntas cuando las haya recibido.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver un concierto
en el que tocó un pianista
me quedé boquiabierto
fue muy realista.
Carlos

Mª Jesús Lamora dijo...

Cuando estén todos, los pondré corregidos en una nueva entrada.

Abrazos.

Mª Jesús Lamora dijo...

La flor de color violeta
que se encontró en el pantano
se la regaló a su nieta
poniéndosela en la mano

MÍRIAM FOLCH ANDRÉS


(Escribo aquí el de Míriam para que estén todos juntos)

Anónimo dijo...

Las calles de nuestro pueblo
son alegres y ruidosas,
el cielo siempre esta nublado
en tierras aragonesas

YERAY BARRABÉS

Anónimo dijo...

LA ROJA MARIPOSA
HUELE A UN PERFUME FEO
QUE ES DE COLOR ROSA
Y ESTO ES LO QUE YO LEO

TANIA GALLEGO USERO

Anónimo dijo...

El mío es:
Cuando las estrellas brillan,
la luna esconde la cara.
Las nubes casi la pillan,
el Sol lleva un máscara.
JAVI

Anónimo dijo...

Ana tiene dos bombones,
a veces los esconde
por dos o tres cajones
de los que le corresponde.

PILAR CASTRO OLARTE

Anónimo dijo...

Él es muy adventurista
Es el que lleva camisa
Y aunque sea taxista
Siempre lleva una sonrisa.


DANIEL

Anónimo dijo...


El mar tiene un color azul,
en el que nadan los pezes,
con mi gran primo Saúl,
que viene muchas veces.

Miguel Ferrer Águeda

Anónimo dijo...

Voy ha ir a comer
Después a cenar
Quiero correr
Pero antes andar



Cristian Espada

Mª Jesús Lamora dijo...

HOY NO VOY A CORRER,
PORQUE ME VOY A COMER.
DESPUÉS ME VOY A NADAR,
LUEGO ME VOY A ANDAR.
MICHEL


(Lo pongo aquí porque lo habías escrito en otra entrada, Michel)