23 de marzo de 2015

En qué me siento sobresaliente




Todos tenemos cosas buenas de las que sentirnos orgullosos.


Me siento sobresaliente siendo pastor de ovejas en mi país. Musa
Me siento sobresaliente en música, cuando toco el piano y me parece que lo hago bien. Marcos
Me siento sobresaliente en el deporte. Umaru
Me siento sobresaliente ayudando a los demás y colaboro cuando puedo en que los demás se sientan bien. Fina
Me siento sobresaliente arreglando ordenadores. Adama
Me siento sobresaliente jugando al escondite con mis amigos. Marcos S.
Me siento sobresaliente siendo amiga de mis amigos. Sara
Me siento sobresaliente jugando al baloncesto. Britany
Me siento sobresaliente ayudando a mi madre a poner y quitar la mesa.Cristian
Me siento sobresaliente siendo "informático". Ayman
Me siento sobresaliente jugando al fútbol. Madioke
Me siento sobresaliente dibujando porque me siento libre. Basma
Me siento sobresaliente escribiendo cartas de amor a mis hijas cuando se van los domingos a la universidad, después de haber pasado el fin de semana en casa. Mª Jesús

No hay comentarios: