19 de marzo de 2015

El silencio


Cómo me siento cuando estoy en silencio (después de cuatro minutos):

Me siento tranquilo. Cristian
Al principio me he sentido mal porque había ruidos externos; después me he sentido bien. Musa
Me he sentido relajada, aunque escuchaba algún ruido fuera de la clase. Basma
Es muy relajante. Madioke
Me he sentido como si estuviera en un camping, sentado en una hamaca escuchado cómo cantan los pájaros. Marcos
Me he sentido muy relajado y he notado el silencio. Ayman
Me he sentido feliz. Al principio estaba un poco nervioso porque ha entrado un niño en clase. Umaru
Me he sentido como si esto no estuviera en la clase. Solamente estábamos la pizarra y yo, y un aire 
fresco. Britany
Me he sentido como si estuviera en las nubes. Adama
Me he relajado y he desconectado de todas las preocupaciones y las cosas que tengo que hacer. Ahora estoy más tranquila. Sara
Me he sentido emocionada porque os he visto y me he maravillado de las cosas buenas que tiene el ser humano. Espero que no cambiéis nunca. Mª Jesús



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a emocionado estas palabras tan bonitas que habeis dicho.Un abrazo

david

Mª Jesús Lamora dijo...

Han emocionado / habéis /

Un abrazo.