16 de enero de 2015

Aprendo a mirar. Chema Madoz



Imagina un título para esta fotografía.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mª Jesús, soy Javi.
El monedero de los Picapiedra.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

El motivo de mi visita, no es otro que felicitar a la creadora y responsable de este magnífico blog, Mª Jesús Lamora.
Quiero darle desde aquí mi más sincera enhorabuena, por tan excelente iniciativa y por el trabajo que desarrolla en él.
También quiero felicitar, a los alumnos y autores de los Refranes, por la magnífica capacidad de inventiva, que han demostrado y demuestran tener; va mi enhorabuena, también para ellos.
Fdo. Victor

Anónimo dijo...

Hola otra vez; se me olvidó poner titulo a la foto de Chema Madoz.

Si fuese mía, la titularía: "El contenedor de lo imprescindible"
Saludos. Victor

Anónimo dijo...

EL monedero de piedra redondo

MICHEL

Anónimo dijo...

ROCAMONEY



MÍRIAM FOLCH ANDRÉS

Anónimo dijo...

Las monedas de piedra

Alfonso Adán.

Anónimo dijo...

El monedero cerrado
Tania

Anónimo dijo...

el monedero que nunca se abre


Basma

Anónimo dijo...


EL MONEDERO IRROMPIBLE

YERAY BARRABES

Anónimo dijo...

Lo duro que és ahorrar.
Un saludo. Carlos

Mª Jesús Lamora dijo...

Es /

Bravo por vuestra imaginación.

Anónimo dijo...

El monedero muy duro
Soy Miguel Ferrer

Anónimo dijo...

Vaya desde aquí mi felicitación a María Jesús por este excelente blog, pero no solo por el gran trabajo que realiza en él, sino tambíén por la gran ayuda que desde aquí presta a sus alumnos, resolviendo cualquier duda que tengan, y también nos permite a los padres estar al corriente de todo lo que nuestros hijos hacen o tienen que hacer en clase.

Gracias y un fuerte abrazo.

Maribel

Mª Jesús Lamora dijo...

Abrazos artísticos para todos.