4 de diciembre de 2014

Radio. Programa 8º. Segunda temporada




(Foto: Joan Farrés)


Canal Litera

Sé que la actividad de radio os gusta muchísimo, tanto a vosotros, alumnos, como a los padres que os escuchan a través de Canal Litera, así como a otros oyentes que sintonizan la emisora.
Pili, Estrella, Antonio y yo, responsables de este proyecto escolar, nos sentimos orgullosos de llevarlo a cabo, al mismo tiempo que agradecemos a José Luis Paricio y a Joan Farrés (director y técnico de sonido de radio respectivamente) su desinteresada labor para que cada semana llegue a todos el programa.



Un abrazo y enhorabuena.



(También va por ti, Guillermo, de pie a la derecha en la foto, que me sustituyes y continúas esta propuesta en mi ausencia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos vosotros por enseñarme y darme la opurtunidad de ser parte de una iniciativa fantástica.La radio es un espacio maravilloso, donde los chicos y chicas disfrutan expresandose, contando historias,buscando noticias, y esto se refleja en los nervios, las ganas, las sonrisas, la preparacion de los textos y por último en el ansia por la larga espera de escucharte el martes por la mañana.
Gracias y un beso enorme a todos y a todas.
Guillermo

Mª Jesús Lamora dijo...

Quién sabe si de esta actividad saldrán futuros periodistas o locutores.

En cualquier caso, y sea como sea, estamos convencidos de que recordarán este proyecto como algo bueno en la vida de nuestros alumnos.

Abrazos.