3 de octubre de 2014

Pareados con el nombre

Me llamo Omar 
y vivo en el mar.
(Umaru)

Yo soy Alfonso
y me caigo en el foso.
(Alfonso)

Yo soy Javier
y no paro de beber.
(Javier)

Chicas, al salón,
que viene Bometón.
(Carlos)

Me llamo David
y en mi campo tengo una vid.
(David)

Me llamo Madioke
y rimo con albaricoque.
(Madioke)

Soy Cris
y no soy gris.
(Cristian)

Me llamo Miguelito
y me parezco a un huevo frito.
(Miguel)

Me apellido Andrés
y trabajo en El Corte Inglés.
(Míriam)

Yo soy Usero
y me voy de crucero.
(Tania)

Me llamo Paula
y estoy en el aula.
(Paula)

Me llamo Adama
y me quedo en la cama.
(Adama)

Me apellido López
y tengo un pez.
(Íker)

Soy Aymán Metmati
y me gusta el tomate.
(Aymán)

Me llamo Musa
y me gusta la medusa.
(Musa)

Me llamo Denisa
y tengo prisa.
(Denisa)

Me llamo Barrabés
y ando al revés.
(Yeray)

Me llamo Basma
y me persigue la pasma.
(Basma)

Me llamo Michelín
y tengo ruedas sin fin.
(Míchel)

Soy Lamora
y te doy la hora.
(Mª Jesús)




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta hacer pareados con el nombre.
Carlos.

Anónimo dijo...

Me encantan los pareados
Tania Gallego

Anónimo dijo...

estoy esperando a hacer mas pareados
michel

Mª Jesús Lamora dijo...

Más /

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tengo más como:
Carlos Bometón
mola mogollón.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me llamo Marcos
y tengo muchos barcos.

Anónimo dijo...

Muy buenos recuerdos desde luego.
Un saludo desde Francia.
Vuestro antiguo alumno.
Pd: Cuando veo estas páginas,las lágrimas no puedo contenrlas. Fuistes mi mejor profesora, me cambiaste la vida,para bien.Te echo de menos María Jesús.


Ayman Mahiou Metmati

Mª Jesús Lamora dijo...

Un abrazo para todos, especialmente para ti, Ayman, quien, después de cinco años y estando lejos de nosotros, sigues recordándonos. ¡Qué emotivas tus palabras!

Espero que en tu vida continúe habiendo momentos para aprender y para compartir.

Aquí seguimos.

Reitero el abrazo.

Mª Jesús