30 de octubre de 2014

Las multiplicaciones


Tres por una, me como la luna.
Tres por dos, voy a motocross.
(Alfonso)

Tres por tres, te miro los pies.
Tres por cuatro, te idolatro.
(Javier)

Tres por cinco, doy un brinco.
Tres por seis, ya no me veis.
(Yeray)

Tres por siete, soy un alcahuete.
Tres por ocho, paso el mocho.
(Carlos)

Tres por nueve, que mañana nieve.
Tres por diez, tengo un pez.
(Pilar)

Cuatro por uno, te vacuno.
Cuatro por dos, de dos en dos.
(David)

Cuatro por tres, qué viene después.
Cuatro por cuatro, me echo un rato.
(Cristian)

Cuatro por cinco, juego al bingo.
Cuatro por seis, soy el rey.
(Miguel)

Cuatro por siete no son veintisiete.
Cuatro por ocho, cómete un bizcocho.
(Míriam)

Cuatro por nueve, mañana llueve.
Cuatro por diez, a San Quílez iré.
(Tania)

Cinco por uno, los años de Bruno.
Cinco por dos, te digo adiós.
(Paula)

Cinco por tres, andarás al revés.
Cinco por cuatro, no vamos al teatro.
(Adama)

Cinco por cinco son veinticinco.
Cinco por seis, al monte iréis.
(Britany)

Cinco por siete, soy un cadete.
Cinco por ocho, soy Pinocho.
(Iker)

Cinco por nueve, ya no llueve
Cinco por diez, juego al ajedrez.
(Marcos)

Seis por una, veintidós menos veintiúna.
Seis por dos, te digo hola y adiós.
(Ayman)

Seis por tres, veo un tres.
Seis por cuatro, quiero un pato.
(Denisa)

Seis por cinco, ven a Telecinco.
Seis por seis, no beberéis.
(Musa)

Seis por siete, se me cae un diente.
Seis por ocho, me llamo Moncho.
(Basma)

Seis por nueve, nuevo nueve.
Seis por diez, patatús el día diez.
(Míchel)

Siete por una, me quedo en la cuna.
Siete por dos, me divido por dos.
(Umaru)

Siete por dos, qué bonito entredós.
Siete por tres, Ramón es irlandés.
(Mª Jesús)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siete por tres, menudo estrés
Siete por cuatro, me voy al teatro.


ABRAZOSSSSSSSSS


VÍCTOR ARROYOS.

Mª Jesús Lamora dijo...

Ay, Víctor, Víctor.

¡Qué encanto!

Un abrazo para ti y para Lorena, tu hermana.

Clara dijo...

Siete por cinco gano el bingo
Siete por seis en la tele me vereis.


Clara Jover 1ºESO

Mª Jesús Lamora dijo...

Veréis /

Sonrisa y abrazo también paea ti, dulce Clara.