8 de mayo de 2014

Día de la Felicidad



Escribe en un comentario algo que te haga feliz.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrás poner la canción de Estas Tonne "The Song of the Golden Dragon"

Sara

Anónimo dijo...

Saber que estoy sano y que tengo una familia.



Bruno Pera.

Anónimo dijo...

Me hace feliz cuando alguna persona me dice o me hace algo bonito. También saber que tengo una familia con buena salud.

VÍCTOR A.

Laura dijo...



Me hace feliz tener una familia feliz y con buena salud, también cuando alguien te da animo , en tus estudios


Laura

Rome★♥ dijo...

Me hace feliz saber que tengo una familia que me quiere

Anónimo dijo...

y el dia de europa


mustafa

Anónimo dijo...

A mí me hace feliz que la gente me apoye y que mi familia esté sana.

Sara

Anónimo dijo...

estar rodeado de personas que me apoyan


mustafa

Anónimo dijo...


A mí me hace feliz saber que mis padres ( y toda mi familia) estén con buena salud y que no les falte nada.


Pau Barber.

Anónimo dijo...

Saber que en el mundo hay más niños/as felices que infelices.
Tener amigos/as de confianza.
Saber que mis padres se preocupan por mí y que tienen una buena salud.

MAKAN T.

Anónimo dijo...

Me haría feliz tener todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que quisiera.

Néstor.

Mª Jesús Lamora dijo...

Me hace feliz el abrazo.

Pongo la canción, Sara.