5 de abril de 2014

Aprendo a mirar. Víctor Peña



Es el autor de esta fotografía.

¿Qué título le pones?


Incluyo aquí, unos días después, lo que nos cuenta el fotógrafo.


El título es: "Los obstáculos no son más que un condimento del triunfo".

No se trata más que un juego de palabras que representa nuestra lucha, una lucha que Toñi y yo estamos viviendo para sacar a nuestra pequeña familia adelante.
Los obstáculos pueden ser los problemas diarios, pueden ser las zancadillas de otras personas, pueden ser los problemas de empleo, económicos... pueden ser muchas cosas, lo bonito es que cada persona que vea la foto haga "suyo" esos problemas.
Los obstáculos son los tenedores en forma de escalones, tenedores que pinchan y hacen daño.

Pero esos obstáculos son un condimento más, un ingrediente más para la receta del éxito, del triunfo, de la superación propia.
Sin ingredientes no hay receta; por consiguiente, sin problemas, sin superación, no hay triunfo; para llegar al éxito hay que luchar, casi nunca ganas una batalla o una guerra de manera sencilla.

Y yo... ahí saltando de obstáculo en obstáculo... pues porque en ello estoy, en plena "guerra".

Así que no es otra cosa que esa suma de conceptos, que, mezclados con la comida... pues ha salido esta foto 

En realidad todas o casi todas las fotos que hacemos Toñi y yo tienen algo detrás.


¡¡¡Un abrazo!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sombras.

IVÁN

Anónimo dijo...

Escalera indeseable.


MAKAN T.

Anónimo dijo...


El paso.

Néstor.

Anónimo dijo...

Me pincho si salto.

Romeral Ollés

Anónimo dijo...

Yo le pongo"EL CAMINO HACIA LA CIMA"



VÍCTOR A.

Anónimo dijo...


Camino espinoso.

Pau.

Anónimo dijo...

pinchos negros


mustafa

Anónimo dijo...

Escalera punzante.


Bruno Pera 6°B

Anónimo dijo...

¡CUIDADO!

MIGUEL A.S.

Clara dijo...

Yo le pongo:

Andando por un camino de pichos afilados.

CLARA JOVER ALCALÁ

Anónimo dijo...

La dureza del camino.

Samuel

Palacín dijo...

Ahí¡¡ Como duele



Palacín

Anónimo dijo...

YO LE PONDRÍA:CAMINO DE PINCHOS.

IKER ITURRALDE.

Mª Jesús Lamora dijo...

Ay / cómo /


Abrazos sin pinchos.

Anónimo dijo...

yo le pongo Pinchazo

julian paul