8 de marzo de 2014

Signos de puntuación






La revista inglesa "Vida Inteligente" ha pedido a sus lectores que voten por su signo de puntuación favorito.
Julián Barnés, por ejemplo, se queja del desprestigio que las redes sociales le han ocasionado al signo de exclamación.
Alí Smith se regodea ante el generosos signo &, que igual parece un gato que un ser humano.
Kurt Vonnegut desprecia el punto y coma -dice que únicamente se emplea para demostrar que has ido a la universidad-

¿Y tú?

¿Qué signo de los que aparecen en el teclado de tu ordenador te gusta?

Escribe un pequeño homenaje al que tú elijas. Que ocupe un par de líneas. Entrégalo el viernes próximo, en la clase de "Creación Literaria".

Pon un poco de imaginación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los signos que más me gusta es:$ y "

IVÁN

Anónimo dijo...

a mi me gusta el @ (arroba) porque representa igualdad de sexos en la mensajería informática

Mª Jesús Lamora dijo...

A mí /

Entregadlos el viernes. Hay que poner por qué se elige uno u otro.

Algunos saldrán publicados en el periódico escolar.

A mí me gusta mucho el punto final.
Me gusta saber cómo terminan las historias.

Un abrazo literario para todos.

ROMERAL dijo...

a mi me gusta el )porque parece una sonrisa.

Mª Jesús Lamora dijo...

A mí /

Un abrazo.