29 de marzo de 2014

Aprendo a mirar. Manuel Córcoles López



Qué título le pones.

Imagina.

Dentro de una semana pondré el que el fotógrafo le dio.


................................................................


Incluyo aquí, una semana después, el texto enviado por Manuel Córcoles:


La idea de esta foto surgió en el estudio. Realizando una diferente con las fichas de domino, me vino a la mente colocar las fichas creando una linea recta y terminando en una bifurcación, que representarían los caminos que puede tomar la vida de alguien según cómo viviese su presente; lo de las fichas, en cierta manera, representan que la vida es un juego, como una ruleta. Ciertamente no sabes qué futuro te tocara vivir; las que representan el presente, de frente; las que representan el futuro, de espaldas, de ahí el titulo: "Futuro incierto".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le pongo "CAMINOS."

VÍCTOR A.

Anónimo dijo...

Igregón


MAKAN T.





David dijo...

Yo le pondría Qué camino elegiras.
David

Anónimo dijo...

LA BANDERA DEL DOMINÓ.

IVÁN

Rome dijo...

Yo le pongo elige tú camino.


Romeral Ollés

Anónimo dijo...

Yo le pondría:

Tú puedes elegir. PIÉNSALO BIEN!!!

Pau.

Anónimo dijo...

yo le pongo y



mustafa

Anónimo dijo...

Letras por todas partes.

MIGUEL A.S.

Anónimo dijo...

Yo le pongo "Y TÚ QUE HARÍAS"

Sara

Anónimo dijo...

Y a dos colores.

IVÁN

Clara dijo...

Yo le pongo:"Si falla uno,fallamos todos."

Clara Jover

Anónimo dijo...

Yo le pondría otras opciones.

Mario Asensio

Anónimo dijo...

Yo le pongo "DOMINANDO"


Mario Palacin

Anónimo dijo...


Le pongo:

Blanco punto negro.

Néstor.

Anónimo dijo...

Yo le pongo ¿Hacía dónde vamos?.

Samuel

Laura dijo...



Duda en blanco y negro .


Laura

Mª Jesús Lamora dijo...

Elegirás /


Bravo por vuestra imaginación, muchachos.

Un abrazo fotográfico para todos.