25 de noviembre de 2013

Fotografía

A partir de estas entradas:

Ricardo Fuente

Aprendo a mirar una imagen

Títulos:

1
Una tarde entre amigos (Pau)
Soy pequeño pero me quieren (Romeral)
Por suerte hay cosas que no cambian (Ricardo Fuente)

2
Amistad de amigas (Clara)
Juegos de la infancia (Romeral)
Chapas (Ricardo)

3
¿Me podré divertir? (Julia)
Dando de comer a las vacas (Ricardo)

4
¡A comerse el mundo! (Víctor S.)
¡Al agua, patos! (Clara)
Salto de profesional (Iván)
Vacaciones (Ricardo)

5
Aprendiendo a escribir (Iván)
Voy a estudiar (Miguel)
Ahora la a (Víctor G.)
Ellas también pintan (Ricardo)

6
Juegos para disfrutar (Víctor A.)
Jugando se divierte y se aprende (Mario A.)
Vacaciones II (Ricardo)
 
7
El trabajo (Víctor A)
Educación (Néstor)
¡Qué difícil es escribir! (Laura)
Lo más importante (Makán)
¡Sí, sé escribir! (Julia)
Me concentro (Víctor G.)
¡A estudiar! (Íker)
El joven escritor (Bruno)
Guerra y paz (Ricardo)

8
Gritando al mundo (Clara)
¿Por qué llorar si se puede sonreír? (Julia)
Alegre (Bruno)
Dando vueltas, más difícil todavía (Ricardo)

9
Sonidos (Néstor)
Aprendiendo guitarra (Mario P.)
Lo conseguiré (Makán)
Ganas de aprender (David)
¿Cómo se hace, papá? (Pau)
Música infantil (Romeral)
Ojalá siempre aprendiera así (Julia)
Poniendo todo su interés (Ricardo)

10
Qué extraño (Clara)
Amigos (Víctor A.)
Tímidos (Sara)
Quiero ser como tú (Samuel)
Conexión (Miguel)
Qué pasa si lo toco (Laura)
Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo (Ricardo)

11
Chu-chu (Víctor G.)
De paseo con el abuelo (Clara)
Todos tras él (Bruno)
El flautista de Hamelín (Ricardo)

12
Te quiero (Mario P.)
Padre e hijo (Ricardo)

13
El mejor abuelo del mundo (David)
El abuelo y sus historias (Clara)
Aplicándose en sus obligaciones (Ricardo)

14
Que sepas que te quiero (Laura)
Amor de madre (Víctor S.)
La importancia del amor en el colegio (Iván)
Reconciliación (Ricardo)

15
Saboreando el helado (Mario P.)
Jugando en verano (Romeral)
Paracaidistas (RIcardo)

16
Subiendo al cielo (Samuel)
Soñando por el cielo (Mario A.)
Burbujas (Bruno)
Pompas (Ricardo)

17
La casa de los fantasmas (David)
¡Somos nosotros! (Iván)
Quiero descubrir esa ventana (Mario A.)
Toc, toc, ¿quién es? (Víctor S.)
Mirad (Sara)
¡Arriba! (Ricardo)

18
Superhéroes (Miguel)
¡A toda velocidad!(Laura)
Más rápido (Clara)
La ruleta de la suerte (Makán)
Remolino (Bruno)
Vacaciones III (Ricardo)

19
Espejito, espejito mágico (Néstor)
¿Qué hay detrás de ese cristal? (Pau)
Quiero no estar solo (Samuel)
Qué guapo (Víctor G.)
Soy yo (Julia)
Triste y aburrido (David)
Descubriendo qué hay al otro lado (Mario A.)
Mi ángel de la guarda (Sara)
Sigue tú... nadie lo va a notar (Ricardo)


20
Amistad (Néstor)
Inspírate (Íker)
Amigos y hermanos (Mario A.)
Solidaridad (Víctor A.)
Mi colega y yo (Pau)
Buenos amigos (Víctor S.)
Cariño de hermano (Romeral)
Dame un abrazo (Víctor G.)
Ya amainó (Mustafá)
Me tienes a mí, amigo (Laura)
Cariño entre hermanos (Clara)
Felicidad (Mario P.)
Él, sólo él (Julia)
Siempre a tu lado (Ricardo)

21
Amistad callejera (Íker)
Estás aquí, hermanito (Laura)
¡Arriba! (Néstor)
Te quiero con locura (Romeral)
La familia unida (Mario P.)
Hermanos (Ricardo)

22
No eres mi mamá (Samuel)
¿Jugamos al escondite? (Víctor G.)
No te convengo (Mustafá)
Día divertido en la nieve (David)
Separados por la nieve (Mario A.)
Nunca llueve a gusto de todos (Ricardo)

23
De paseo con la familia (Víctor A.)
En familia... (Víctor S.)
Ven con nosotros (Sara)
Me vigila (Ricardo)

24
Puro músculo (Néstor)
¡Con mucha fuerza! (Laura)
Jugando a trabajar (Ricardo)

25
Solitario (Víctor A.)
Estoy solo, mírame (Iván)
¿Por qué lo habré hecho? (Miguel)
Sin familia, pero entre los amigos (Samuel)
El centro (Sara)
El iluminado (Mustafá)
Resplandor en el bosque (Romeral)
Necesito pensar (Julia)
Soledad (Bruno)
Bosque gallego... no más eucaliptus (Ricardo)

26
Futuros campesinos (Miguel)
Juntos lo conseguiremos (Makán)
Tiempo de cosecha (Pau)
En la hierba (Ricardo)

27
El mundo que queremos (Makán)
Superdotados (Miguel)
Aprendiendo (Julián)
Mira, mira (Pau)
Leyendo con amigos (Íker)
Pequeños mayores (Víctor S.)
Por suerte hay cosas que no cambian (Ricardo)

Aparecen aquí los títulos que habéis puesto y los que puso el autor.



 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo falto.

Bruno Pera 6ºB

Mª Jesús Lamora dijo...

Envía los títulos a través de un comentario y los publico.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El liblro que vas a dar creo que se lo merece -DAVID TORRA-

Mª Jesús Lamora dijo...

Ya has traído los títulos a clase y, por tanto, ya los he puesto aquí, Bruno.

Un abrazo para ti y para David.

Clara dijo...

Ylos títulos del fotógrafo.

Clara de 6ºB



Mª Jesús Lamora dijo...

Están puestos al final de cada número de foto.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Por qué en la fotografía numero 27Ricardo a puesto "En la hierba"?
No será la nº 26?

Pau

Mª Jesús Lamora dijo...

Sí, sí, Pau.

Ya lo pongo. Estaban cambiadas las fotos.

Bravo, campeón.

CLARA dijo...

MªJesús,¿cuándo dirás en clase el que másle ha gustado al fotógrafo?

¡¡¡¡¡¡Muchos abrazos¡¡¡¡¡¡

Clara Jover Alcalá.

Mª Jesús Lamora dijo...

Cuando llegue el regalo, je, je.

Besos.