28 de febrero de 2013

Versos con monosílabos

Yo voy con mi flor.
Qué guay mi gol.
Tu sol es mi luz. (Clara)
Voy al mar a ver el sol. (Víctor A.)
Él es mi rey
y me da miel. (Pau)
Es mi pez de mar. (Miguel)
Haz el bien. (Mario A.)
Es el mes de la paz.(Iván)
Qué es lo que ves. (Romeral)
Sí que es la sal. (Mustafá)
Vi a Luis y a John. (Mario P.)
Oh, la, la; je, je, je.(Néstor)
El tren va a mil. (Mustafá y Julia)
Di sí ya, ten fe en mí.(David)
Qué es hoy. Hoy es dos. (Laura)
Te vas y me das con el gas.(Sara)
Tú vas con tu ser. (Iker)
Él es el tres. (Clara y Samuel)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulos que son todos los versos.
Somos los mejores en poesía.

Víctor A

Anónimo dijo...

Ha sido muy chulo hecerlo y todo lo que hacemos en juego con el lenguage y verso que me acompañan y filosofia.

Mario Palacín