28 de febrero de 2013

Último día de febrero





Felicito a los alumnos que se esfuerzan, a los que sonríen, a los que juegan, a los que comparten, a los que estudian, a los que lo intentan. A los que creen en sí mismos.

A los padres que están con sus hijos, apoyando, ayudando, motivando.
A los que dan besos y dicen: "Te quiero".

También a  los que creen que la cultura no reside únicamente en un libro de texto.
A los que piensan que en la escuela se educa, además de enseñar.


No lo digo como docente, no. Es la primera vez que escribo en este blog sin tener en cuenta mi profesión, a pesar de sentirme orgullosa de ella.

Lo digo como madre.

Un abrazo.



13 comentarios:

Anónimo dijo...


un abrazo fuerte igualmente para ti.


Maribel

Anónimo dijo...

Si no creyera que trabajando, apoyando y empujando se pueden alcanzar metas, hace tiempo que habría tirado la toalla. Todos
nos encontramos piedras en el camino,hay quien las sabe saltar o
rodear y hay quien las tiene que romper para seguir adelante,y el esfuerzo puede hacerte dudar de si vale la pena. Pero descansas un momento y sigues adelante,porque vale la pena.
Un abrazo Maria

Anónimo dijo...

El saber no ocupa lugar, pero sí que necesita tiempo.

Gracias por dedicarle tu tiempo a nuestros hijos.


Nuestros mejores deseos, un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Eres una estupenda profesora, nos has abierto el camino y los ojos a los padres.
Gracias y mucho mucho ánimo.

AVELINO Y ESTHER.

Anónimo dijo...


Yo también considero que la cultura no solamente está en las asignaturas del colegio, sino en muchos otros ámbitos, pero lamentablemente esta vida va demasiado deprisa y no tenemos mucho tiempo para lo que más desearíamos hacer, vamos estresados y hay temporadas que nos sobrepasa la situación. Ya hablaremos.

Un saludo. Laura.

Anónimo dijo...

María Jesús echo de menos llegar a casa y mirarme el blog que ya no hay nada nuevo. A mí me gustaba mucho lo que colgabas, el calendario, el huerto, el arte, la escultura, la arquitectura, los acertijos.Espero que sigas colgando cosas en el blog.

Besos de Víctor A

Anónimo dijo...

Hola María Jesús, hoy he salido muy triste del colé porque nos has dicho que no vas a poner más cosas en el blog. A mi me gustaba mucho ver lo que ponías, aprendíamos y era divertido investigar para acertar lo que ponías. Me gustaría que volviera a ser todo como siempre.

Pau Barber.

Y a mi también.
Un abrazo afectuoso.

Ana, la mama de Pau.

Raquel dijo...

Pues yo felicito a todos los que se dedican a educar a nuestros hijos, en todos los sentidos, que les dan cariño y abrazos y besos y ánimos y tantas y tantas cosas.
Que las dan de corazón, sin intereses personales nada más que el placer de ver crecer a los niños, a crecer por dentro. Auténticos, sin trampa ni cartón. El tiempo todo lo pone en su sitio, cuando se hace lo correcto todo está bien. Será el mejor premio para todo el gran trabajo realizado.
Abrazos mil (que echaré de menos).

Raquel Vázquez dijo...

¡Oh,Capitán!¡mi Capitán!

"Venid amigos míos
no es demasiado tarde para partir en busca
de un mundo nuevo
porque sigo teniendo el propósito
de bogar más allá del sol poniente
y si hemos perdido esa fuerza
que otrora movía el cielo y la tierra,
lo que somos lo somos;
corazones heroicos y del mismo temple
debilitados por el tiempo y el destino,
pero fuertes por la voluntad
de buscar, luchar, encontrar, y no ceder.(...)"

Del "Ulises" de Tennyson.
Mil besos, mil abrazos y mil "te quieros".
Raquel.

Anónimo dijo...

Nos gustaria que pusieras fotografias y nosotros poner un titulo en el blog. Mario palacin y rosa.

Anónimo dijo...

Que razón tienes María Jesús porque si tu únicos padres no te apoyan ¿quien te va a apoyar?porque ahora yo ya estoy en primero de ESO y es muy difícil y mis padres siempre están allí para ayudarme en todo aunque no les necesite y esos si que son unos buenos padres y si no os dais cuenta de que vuestros padres os quieren estáis muy equivocados, aunque ha veces son un poquito pesados,con los consejos que nos dan siempre lo repiten escucharlo porque os ser viran para un futuro.
Saludos Cristina Villas
Besos

andres santafe dijo...

Hola María Jesús, soy Andrés, de 6C del año pasado, el otro día entré en el blog y casi me da algo; no había nada nuevo¡ no me lo podía creer, el año pasado todos los días lo miraba y estaba muy bien, por qué ha cambiado esto?

Mª Jesús Lamora dijo...

Volvemos a encontrarnos.

Un abrazo.