9 de febrero de 2013

Aprendo a mirar



 Esther Moreno es una fotógrafa asturiana. De esta foto nos cuenta lo siguiente:


Todo empezó cuando a mi hijo se le rompió un botón de una prenda de vestir. Busqué en mi costurero de mimbre y, entre hilos y botones, me llamó la atención un paquete circular lleno de alfileres de colores, muy bien colocados, todos siguiendo un orden. Los saqué y cuál fue mi sorpresa cuando los dejé sobre la mesa y  cada uno siguió un camino totalmente distinto, dejando el orden y dejándose llevar por ellos mismos y por sus propios instintos.

¿Qué título le pones?

Imagina.



(Puedes ampliar la imagen para verla mejor)

12 comentarios:

CLARA dijo...

Yo la pondría:
LOS ALFILERES DE COLORES.



TU DULCE CLARA MIRANDO Y ESCRIBIENDO EN TU PRECIOSOBLOG DE LOS ESPEJOS DE AZABACHE.

Anónimo dijo...

Yo le pondría "CADA UNO POR SU LADO"


Víctor A.

Anónimo dijo...

Yo le pondría:
La familia de pinchitos
Néstor

LAU : ) dijo...


A mi me recuerda a la entrada a la escuela , cuando Felisa abre la puerta entramos todos corriendo y empujándonos con ropas y caras de diferentes colores. Mi título es " entrada a la escuela".
Mi hermano Alvaro dice que lo titula " Baile de carnaval ".

Laura Rivera

Mª Jesús Lamora dijo...

A mí /

¡Viva la imaginación!

Sois estupendos.

Abrazos de colores.

Anónimo dijo...

Yo le pongo:
AMIGOS DE DISTINTAS RAZAS

MIGUEL A.S.

Anónimo dijo...

YO le pondría UNIDOS PARA SIEMPRE.
Sara


Anónimo dijo...

Espinas de colores.

Pau Barber.

Anónimo dijo...


Yo le pondría: LABERINTO DE COLORES


IKER ITURRALDE

Anónimo dijo...

Yo le pondría LA ZARZA DE COLORES.
Porque con tantas espinas parece una zarza y de colores.

Romeral Ollés

Anónimo dijo...

Yo le pondría BICHITOS LOCOS, porque parecen bichos que van a todos lados y parecen estar locos.


Nacho Ollés (Hermano de Romeral Ollés tú alumna)

Mª Jesús Lamora dijo...

Tu alumna /

Un abrazo para todos... y también para ti, Nacho.