11 de diciembre de 2012

12 del XII de 2012






Mañana será día doce del mes doce del año 2012.

A las doce del mediodía sacaremos una fotografía para el recuerdo de ese momento irrepetible en nuestras vidas.

No os olvidéis de traer la cámara de fotos. 

Si alguno de vuestros familiares quiere sumarse a esta iniciativa, puede enviarnos la imagen por el correo electrónico.

La foto que saquemos puede ser de lo que estemos viendo en ese momento, de lo que estemos haciendo, de lo que queramos.

Se publicarán en este blog todas las de aquéllos que hayamos participado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hassta el 3001 no pasará una cpsa tan curiosa. en casa le he dicho a mi abuelo que qué día sea mañana y me ha dicho que será 12, yo le he vuelto a prequntar da qué mes y me ha dicho que será el mes 12, yo le he vuelto ha prequntar de que año y me ha dicho del 12. y yo le he vuelto a preguntaar entonces qué es y me ha dicho que será 12-12-2012. ROMERAL OLLÉS.

Mª Jesús Lamora dijo...

A preguntar / de qué año /

Un abrazo fotográfico.

Anónimo dijo...

A sido muy chulo hacer foto a algo importante del recreo o de nuestros compis de clase


Mario Palacín

Mª Jesús Lamora dijo...

Ha sido /

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando leo este blog siento una gran sensación de nostalgia, recuerdo el gran curso que fue el pasado y lo que nos ayudaste a todos, sobre todo en lengua, también recuerdo que el 11 del 11 del 2011 colgaste unas fotos aquí, el blog no ha cambiado mucho, acertijos, arte, la literatura de clase y vídeos sobre los contenidos de clase.
Recuerdos, que le vaya bien a tu hija la universidad, recuerdos a mis antiguos profesores, que por ahí arriba los echamos bastante de menos y felices fiestas

Andrés Santafé

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué emoción recibir tu comentario, Andrés.

Espero de ti lo mejor, ya no sólo como estudiante, que también, sino como excelente persona que eres.

Un abrazo para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias¡

Andrés