29 de noviembre de 2012

El rap

Hola, soy Sara,
rápida, fuerte y molo una pasada.
Me gusta el fútbol y la escalada,
prefiero pizza a la ensalada.
Mi mejor amiga se llama Ana
porque rapea como una valenciana.
(Sara)

Estando en el parque por la tarde,
jugando a la pelota, yo marqué un gol.
Soy el campeón.
((Iván)

Víctor, el faraón, te va a enseñar
cómo bailan en Egipto este hermoso rap.
(Víctor A.)



Hola, mi nombre es Pau y no hago miau.
Mi gato se ha ido, qué se habrá creído.

No sé dónde buscarlo, nunca pensé en abandonarlo.

Yo cuido mi mascota, aunque se haga cacota.

Quien encuentre mi gato, no sea mojigato.

Lo devuelva hoy o le doy con el zapato.

(Pau)



Cuando haces deporte mira siempre hacia el norte.

Si no encuentras compañero, espera que llegue enero.

(Miguel)


Estaba Serafín sentado en el sofá

Y por fin llegó y acabó su fin.

(Romeral)


Hola, me llaman Musta y trabajo con fusta.

(Mustafá)


Néstor Vicente, el dictador de la gente.

Néstor Vicente, el creador de la mente.

(Néstor)


Me llamo Samuel, el sensei del papel

(Samuel)


Me llamo Julia y soy de Binéfar,

la gente me mira porque llevo coleta.

A final de noviembre es mi cumpleaños,

te invito a una fiesta como todos los años.

(Julia)


Soy David Torra  y me encanta bailar.

Cuando la música empieza ya no puedo parar.

(David)


Tengo un cuaderno negro que ya no me vale,

se lo doy a Pedro para que me lo pague.

(Bruno)


María Jesús, tú eres la que me inspira,

eres la mejor profe que he tenido en mi vida.

(Iker)

 
Tú, rapea, del cole no te escaqueas.

Rapeando, rapeando, vamos trabajando.

Rapea, rapea, que del cole no te escaqueas.

Rapeando, rapeando, al ritmo trabajamos.

(Iker)



Hey, chicos, os voy a contar

Una cosa que vais a alucinar.

(Laura)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los raps fueron muy chulos y creativos
Romeral Ollés

Anónimo dijo...

Estos raps molan mogollon.
De tu querido Mario Asensio para
miqueridisima profesora.

Mª Jesús Lamora dijo...

Mogollón / queridísima /

Un abrazo para todos.