23 de noviembre de 2012

Aprendo a mirar


El fotógrafo gallego J. M. Frías nos cuenta lo siguiente:

Iba paseando por una zona de A ulloa, en la provincia de Lugo. Estaba lloviendo, casi imperceptiblemente, y mis ojos se fijaron en algunas gotas, quizás de la lluvia, quizás de las que resbalaban de las hojas de los árboles, cayendo en el agua formando círculos, uno tras otro.
Mi mirada se fijó en esos círculos que cada gota formaba caprichosamente en el charco.
Sólo tuve que mirar con atención y disparar.



La fotografía es también el reflejo de sentimientos, como en la foto que os presento hoy.

¿Qué título le pones tú?



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le pondÍia " LLUVIA EN OTOÑO"

Víctor A.

Anónimo dijo...

Yo la llamaria LAS LÁGRIMAS DEL ÁRBOL.

MIGUEL A.S.

Anónimo dijo...

un bosque en el que llueve
ismael el khabbati 6º d

Anónimo dijo...


Titulo: Lluvia sosegada de otoño.



Pau Barber Amella 5-B

Anónimo dijo...

Y LE PONDRÍA:cae lluvia en el frío otoño.

TU DULCE CLARA, Y TENED MÁS PACIENCIA CON LOS CREP YA LOS TRAERÉ.

Anónimo dijo...

Este cuadro me recuerda a la navidad y lo llamaría : LA NAVIDAD

Anónimo dijo...

Yo le pondría "un día triste".




Sara

Anónimo dijo...

Lloviendo claramente.

Porque el agua es muy clara.


Bruno Pera de 5ºB.

Anónimo dijo...

Yo le pondria de título EL CHACO DE OTOÑO

Iván

Anónimo dijo...

Un poco oscuro, yo le pondría: LAS GOTAS GRISÁCEAS.
Néstor

ROMERAL dijo...

YO LE PONDRÍA "EL REFLEJO DEL BOSQUE"
PORQUE ESTAN REFLEJADOS LOS ARBOLES EN EL CHARCO

ROMERAL OLLÉS RUIZ

Anónimo dijo...

Yo le pondía LLUVIA NEGRA EN OTOÑO.
Iván

Mª Jesús Lamora dijo...

ESTÁN / árboles /

Todos los títulos que habéis escrito son preciosos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

la soledad







julia 5b