24 de junio de 2012

Recuerdos



Andrés nos regaló un punto de libro para cada uno y nos escribió este texto.

Leído el día 18 de junio, víspera de las vacaciones.

"Mañana es el último día que vendremos a este colegio, porque vamos a empezar en un sitio nuevo, y he querido hacer una dedicatoria a estos nueve años que hemos pasado juntos, porque la verdad es que con muchos de vosotros he pasado más tiempo que con mis padres, porque, además, me quedaba en el comedor.

Y aunque seguramente nos seguiremos viendo (éste es un pueblo muy pequeño), ya no iremos todos juntos a la misma clase.

Y para que no nos olvidemos los unos de los otros, he hecho con mucho cariño unos puntos de lectura para todos vosotros, que son todos iguales pero todos diferentes, como nosotros.

Me ha gustado mucho esta clase, no cambiaría a nadie, volvería a escogeros a todos si volviera a empezar, por todo lo que hemos compartido juntos".

Andrés

4 comentarios:

Rita dijo...

Me ha gustado mucho tu texto Andrés.

Describes muy bien lo que se siente a la hora de una despedida después de nueve años juntos.

Habéis sido un grupo muy guay y espero que vuestra amistad perdure para siempre, aunque estéis en diferentes clases en el insti.

Un abrazo,
Rita

Anónimo dijo...

jje Quería enviarle un abrazo a: Sara Palacín, ella no estará con nosotros en el instituto porque se irá a Lérida. UN BESO GUAPA!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el marca páginas.
También haber podido compartir con vosotros estos momentos tan bonitos.
Laura.

Anónimo dijo...

Muy bonito el texto Andrés, gracias por el punto de lectura.


¡¡¡¡ Nunca os olvidaré!!!



Sara Palacín