29 de marzo de 2012

Trabajo para las vacaciones de Semana Santa

Lengua:

-Texto: "El suave toque de una mariposa"

-Micropoema de Ángel Guinda en el cuaderno de Literatura

"Toda la luz del mundo pasa por tu mirada"

-Poema con palabras-dibujo


-El Principito (30 de abril)

-Examen de verbos.

Conocimiento del Medio:

-Banderas de la comunidades autónomas españolas.

-Países y capitales de Europa.Examen.

-Página 124. Ejercicios: 2, 3, 4, 5 y 6

-Evolución de una máquina

Educación Plástica

-Fotografía estilo Chema Madoz


(Muchos de vosotros tenéis ya realizada una gran parte del trabajo)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me falta sólo lo del Principito y el texto. YUPIII!!!
Chaoo!!
Ah, por cierto, MªJesús, QUE TE MEJORES!! :)

Un abrazo sano!!! jejeje

Anónimo dijo...

Cuándo pondrás lo del principito?

Anónimo dijo...

MªJesús a mi no me han dado el micropoema, lo has dejado encima de la mesa y me cojo uno mañana o me lo darás el LUNES????????.
El Principito cuando te mejores un poco puedes poner las preguntas en el blog. Porfa!!!!!!.
Abrazos de mejora.
Laura.

Mª Jesús Lamora dijo...

A mí /

El lunes no, que es fiesta.

Mañana, criatura, mañana lo coges.

Y pondré las preguntas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡DÓNDE ESTÁ EL PRINCIPITOO!!

Anónimo dijo...

Pon ya las preguntas, por favor, por favor, que si no, no las podré hacer.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Mª Jesús, ¿cuándo pondrás las preguntas del principito?.

De Sara Palacín. :)

Mª Jesús Lamora dijo...

Ya están puestas.

Un abrazo.