21 de marzo de 2012

Poemas



AMAR

Qué mala suerte la mía
que aún siendo niña
como un adulto pienso.
Ya no tengo emociones
más que lagunas hay
en mi corazón.
El simple hecho de amar
de mi mente ha desaparecido
y siempre me he preguntado
si hay alguien capaz de amar,
de sentir algo por otra persona
como yo hice hace tiempo
y que ha caído en el olvido.


Verónica Bendicho



EL COLEGIO

En el colegio yo juego y estudio
pero me tengo que aplicar,
con un suspenso no puedo más
un sobresaliente se tiene que notar.
Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones,
en Matemáticas hay que hacer.
En Conocimiento, ciencia e historia
y en Lengua poemas como éste leer.
Por la mañana levantarse, luego estudiar,
pues todo tiene su recompensa si lo haces bien.
El colegio es divertido y si no quieres estudiar
el futuro no encontrarás.

De Verónica Bendicho


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito Verónica, si no pusieran el autor, creería que el poeta sería alguno que ha llegado a la fama.
Mi más sincero apoyo.
de Julia

Anónimo dijo...

Gracias Julia eres la mejor y la única que me ha escrito. de verónica.

Anónimo dijo...

Bueno eso es porque a alguno le dará corte decirlo, jaj pero creo que mucha gente piensa que es un gran trabajo.
Julia

Unknown dijo...

Pues a mí no me da corte!! Pienso que los poemas que has escrito, Verónica son muy bonitos y chulis.
Sigue así y ... quién sabe, a lo mejor algún día te vemos por portadas de periódicos o revistas.
"LA POETA VERÓNICA SUPERA LAS POESÍAS DE MACHADO, NERUDA Y MUCHOS MÁS..." Sería una gran noticia. Bueno, en fin, sigue así. Otro sincero apoyo de tu amigo, Raúl. :D

MARIA< XD dijo...

El que más me gusta es el primer pero en realidad so los dos muy chulos.

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
Estoy de acuerdo con vosotros y te doy todo mi apoyo.


MARÍA :) ;)

Anónimo dijo...

Son muy bonitos. No sé, como te inspiras para escribirlos tan
"chulis".
Besos :).
Laura.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos, a María a mi sinceramente tambien me gusta muchho más el primero, y Laura me inspiro con vosotros, tengo muchos poemas que espresan lo bien que me lo paso con vosotros. ;)
de Verónica.