17 de marzo de 2012

Leonard Cohen

En Alternativa a la Religión hemos realizado una grabación basada en un videoclip de la canción Dance me to the end of love, de Leonard Cohen (Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011).





Baila conmigo/ Báilame 
Baila conmigo/ Báilame hasta tu belleza con un violín ardiente 
Baila conmigo a través del pánico, hasta que esté a salvo 
Llévame como una rama de olivo y sé mi paloma protectora
Baila conmigo hasta el fin del amor 
Baila conmigo hasta el fin del amor 


Oh, déjame ver tu belleza cuando los testigos se han ido 
Déjame sentir tus movimientos tal y como lo hacen en Babilonia 
Muéstrame poco a poco aquello de lo que sólo conozco los límites 
Baila conmigo hasta el fin del amor 
Baila conmigo hasta el fin del amor 


Baila conmigo hasta el momento de la boda, bailemos una y otra vez 
Baila conmigo con mucha ternura y baila conmigo por mucho tiempo
Estamos los dos por debajo de nuestro amor, estamos los dos por arriba 
Baila conmigo hasta el fin del amor 
Baila conmigo hasta el fin del amor 


Baila conmigo hasta los nińos que están pidiendo  nacer 
Baila conmigo a través de las cortinas que nuestros besos han gastado 
Levanta una tienda de refugio ahora, aunque cada hilo se rompa 
Baila conmigo hasta el fin del amor 


Baila conmigo hasta tu belleza con un violín ardiente 
Baila conmigo a través del pánico, hasta que esté a salvo
Tócame con tu mano desnuda o tócame con tu guante 
Baila conmigo hasta el fin del amor 
Baila conmigo hasta el fin del amor 
Baila conmigo hasta el fin del amor





¡Va por vosotros! 

23 comentarios:

andres dijo...

¡Fue muy divertido¡

Andrés :D

MAESTRAS DE 3 AÑOS dijo...

Me gusta mucho.
Los artistas actúan superbien y el montaje es magnífico.
Bravo por la puesta en escena, la banda sonora, los protagonistas principales y secundarios, bravo, bravo, bravo.
Por mí, nominados a todos los óscars posibles.
¡¡¡FELICIDADES!!!

Rita

Anónimo dijo...

Es muy chulo el vídeo, buen trabajo.

Sois buenos actrices..


De Sara Palacín. :)

Anónimo dijo...

Os ha quedado genial!!!!!!.
Se nota que estabais muy puestos en el papel.
Laura.

Anónimo dijo...

QUE PASADA,COMO MOLA.

jajaj, Marina Royo Chimeno

Anónimo dijo...

Muchas gracias MªJesús, por lo rápido que lo has montado y por recuperarlo del pen.


Besos, Sara Pascual:)

Anónimo dijo...

Buah jaj dice mi madre que tendrías que presentar el vídeo a algún concurso. FELICIDADES ES MAGNÍFICO!!
Julia

Mamá de Juan dijo...

¡Enhorabuena chicos, ha quedado precioso!.
Mª Jesús eres una artista .
FELICIDADES.
ESPE

pilar fumanal dijo...

Absolutly beautiful!!!
¡Precioso!, la canción, los actores y la directora. La escenografía, reducida al mínimo tiene un efecto impresionante con los encuadres y los juegos de luces que Mª Jesús, directora y cámara, ha tomado.

Lo voy a poner en los blogs de inglés para que vuestros compañeros de colegio de 3º y 4º disfruten y admiren este precioso vídeo.

Felicidades
Pilar

Anónimo dijo...

Desde Barbastro, una sincera y merecida felicitación.
Por la calidad de los escenarios, la ambientación, la actitud profesional de los actores y esa sensibilidad que ha puessto la directora de producción ...

Cuando existe pasión por hacer un proyecto, éste, suele dar buenos resultados, y es una gran satisfacción para los que han puesto empeño en hacer actividades tan creativas/educativas.

Chapeau pues por el video

ALFONSO

Anónimo dijo...

Fue muy divertido y me ha encantado.
Amanda

mruiz dijo...

Me ha sorprendido y me ha gustado la interpretación de esta canción, que os produzca bellas sensaciones, sentimientos comunes a todos los que nos emocionamos bailando en nuestra imaginación con Leonard.

Besos y abrazos desde Sevilla

Eduardo Lecina dijo...

Saludos desde la Ribagorza, me parece un vídeo clip que pese a las limitaciones, los protagonistas han hecho lo mejor, que es actuar sin saber que son unos verdaderos artistas de la interpretación; también un abrazo a la maestra y realizadora del clip, buena elección del tema, me ha emocionado.
Saludos,
Eduardo Lecina

Anónimo dijo...

Qué chulada, os ha quedado genial. ANA NIETO

Anónimo dijo...

la experiencia fue molona
mansata :)

Mariposa del aire Binéfar dijo...

Me ha encantado. Los niños de 3ºA también lo han visto y les ha gustado mucho. Enhorabuena.
Ana

MARIA< XD dijo...

Ha sido toda una experiencia grabar y participar en este vídeo.
Gracias a todas las personas que nos felicitan por este trabajo.

MARÍA :) ¡¡))

Antonio Rodríguez dijo...

Hoy día internacional de la poesía, he visto este poema que me ha emocionado. Por el guión, por el montaje, por la producción, por la música, pero sobre todo por los protagonistas: los alumnos y esa genial Maestra con mayúsculas, que enseña mucho más de lo que viene en los libros de todas las bibliotecas del mundo.

Chicos y chicas: desead que no me toque la lotería porque os quedaréis sin María Jesús, ya que inmediatamente la contrataría como preceptora de mis nietos (no sé si sobreviviría), naturalmente en Sevilla donde ya los naranjos cubren con su aroma de azahar la ciudad entera.

Enhorabuena a todos desde el sur casi veraniego ya.

Antonio Rodríguez

Raquel dijo...

La verdad es que después de todo lo dicho en los demás comentarios, no puedo añadir nada más, lo único que se me ocurre deciros es que es fantástico, bueno, que sois fantásticos.
Besos mil.
Raquel Vázquez.

Raquel dijo...

Por cierto, quiero aprovechar para saludar a Alfonso: que nos acordamos mucho de ti.
Besos y abrazos para ti.
Raquel Vázquez.

Anónimo dijo...

que bonito Sara y Juan podrian ser actores. de vero.

Anlaju dijo...

Estupendo trabajo de la señorita y de los actores.
Un abrazo.
Ángeles

Mª Jesús Lamora dijo...

Hoy ha muerto Leonard Cohen. Descanse en paz.

Abrazo.