21 de marzo de 2012

Día mundial de la Poesía


Lope de Vega

"Soneto"




6 comentarios:

MARIA< XD dijo...

María Jesús ha quedado muy guay.
Me ha gustado mucho el final cuando lo has pasado a blanco y negro además creo que los aplausos los has puesto a cámara lenta.

FELICIDADES!!!!!!


MARÍA :) ;)

Unknown dijo...

Qué chulo ha quedado todo!!
Lo mismo que Marina, me ha encantado el final en blanco y negor y a cámara lenta.
Chaoo!!!

Anónimo dijo...

jaj Raúl el comentario anterior era de María jej, pero yo también estoy de acuerdo con vosotros. El final queda bien.
deJulia

Unknown dijo...

Upps, lo siento. I´m sorry :(
:( :( :( :(
SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
Chaoo!
Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Precioso. Hoy es primavera como lo fue ayer y será mañana. Siempre puedo cabalgar con el jinete con las voces de estos sensibles alumnos que han puesto su granito de arena para sentir la pasión de la poesía y el lenguaje.
M. A. Mur

Anónimo dijo...

Me encanta, es precioso y ha quedado muy bien.
de vero.