22 de febrero de 2012

Tercetos de amor



Era la margarita más hermosa
que mis ojos jamás habían visto,
en ella posaba una mariposa.

(María)

El ratón masticaba un mini queso,
la ratoncita presumía mucho
y los dos juntos se daban un beso.

(Sara Pascual)

Hiciste que en mí desapareciera
el temor a sentir, amar, soñar...
lograste encender mi vida, mi hoguera.

(Laura)

El amor, el mucho amor que sentí
cuando mi madre me dio un gran abrazo
y nunca me podría arrepentir.

(Sara Palacín)

Un gatito está muy enamorado
de una gatita linda en un cochazo,
del amor el gatito está empapado.

(Yago)

Nunca me resisto cuando te miro,
tu mirada brilla como las perlas,
te chupo la sangre, soy un vampiro.

(Mario)

Recogiendo los rojos corazones
y también comiendo un albaricoque
con los pequeños besos besucones.

(Julia)

Con el amor se enamora la gente
y hasta mi perro se enamoraría
de una perrita cariñosamente.

(Raúl)

El amor siempre estará en la canción,
pero no quedarse con la primera.
pues ha de vivir en tu corazón.

(Amanda)

Una gran pena hasta el amor nos quita,
pero ya forma parte del pasado,
nunca podré enamorarme de Rita.

(Bryam)

Mi amor vuela por el clarito cielo
en una cometa azul y violeta
para confesarte que yo te anhelo.

(Verónica)

Si la palabra amor está en tu mente,
no puedes olvidarla desde ayer,
déjate llevar muy tranquilamente.

(Sergio)

En el amoroso San Valentín
se dan un beso todas las parejas,
en este día hay un amor sin fin.

(Marc)


Abre las ventanas en primavera
para que mi amor invada la estancia
en la que sueñas que estás a mi vera.

(María Jesús)







1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja molan
julia♥