9 de febrero de 2012

Carnaval en el colegio

(Foto y cartel: María Jesús Lamora)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que ganas tengo!!! Pero JO he visto en el blog de Tere Ubeira que a lo mejor llueve.¡¡¡NOOOOOOOO!!!ANA NIETO

Anónimo dijo...

La foto muy chula
Julia

Anónimo dijo...

mª jesús tienes razon con lo de los ojos de la chica son de un verde precioso. de vero.

Anónimo dijo...

MªJesús esta foto es muy bonita. Laura.

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué ganas / razón /

Esta fotografía la saqué en Venecia el año pasado. Le puse por título (ya os lo he dicho en clase): "Ojos verdes", haciendo referencia, justamente, al color de los ojos de la chica que llevaba el disfraz.

Por cierto, Venecia es precioso. Todavía más en carnavales. Los disfraces son dignos de ver y de fotografiar.


Besos.

Anónimo dijo...

MªJesús me encantaría ir a Venecia, y ver estos carnavales.

¡¡¡besos Sara Pascual!!!:)

Mª Jesús Lamora dijo...

Un beso para ti también, Sara.

Anónimo dijo...

Mª JESÚS TE ACUERDAS LO QUE DIGUISTES EN CLASE,"LA CIUDAD DEL AMOR ES PARÍS"
PUES A MI ME DIGERON QUE ES VENECIA.
DE VERO.

Anónimo dijo...

Sí,la verdad es que esta foto es muy chula.








DE:BRYAM

Unknown dijo...

Qué bonitos tienen que ser los carnavales ahí en Venecia, JO, qué envidia me das,

Bueno, en fin, es CHULÍSIMA LA FOTO, Jejejeje ;)

Chaoooo!!

Mª Jesús Lamora dijo...

Dijiste / a mí /

París, Roma, Venecia,...

Besos.