22 de enero de 2012

Dibujamos una cara





Para el miércoles en la clase de Plástica.

7 comentarios:

andres dijo...

Es complicada.

Andrés
(/)/)
(º:º)
(")(")

@Mi Espacio dijo...

¿Lo haremos el miércoles?
Besos desde mi Blog,
Amanda:)
MªJesús miralo, es:
www.miespaciate.blogspot.com
Espero que os guste!

Mª Jesús Lamora dijo...

Ya lo he visto, Amanda, pero no hay ninguna entrada publicada.

¡Ánimo!

Besos mil.

P.D. Sí, lo haremos el miércoles.

MARÍA dijo...

María Jesús es bastante complicado no se sí el miércoles nos va a salir muy bien o por lo menos a mí.

P.D.Lo de Leonard Cohen es para mañana contesta rápido por favor.

MARÍA :)

Mª Jesús Lamora dijo...

Sé (del verbo SABER) /

No sufras, María.

Leonard Cohen para el jueves.

Besos.

Anónimo dijo...

Jaja ahí sale muy bien, mañana en clase a mí me saldra :$ jje
Julia

@Mi Espacio dijo...

MªJesús hay que hacerlo para el próximo miércolesss, por cierto,
mirar mi blog que de momento llevo 3 entradas, y la primera es muy chula.
Besos!