3 de diciembre de 2011

Feria del libro aragonés.




Si en la pasada edición se rindió homenaje a Labordeta y a Joaquín Costa, la presente (hoy, mañana y el lunes) va a hacerse eco de la obra del cómico y dibujante de Monzón, ya fallecido, Joaquín Xaudaró.


En este certamen se presentarán unos 40 libros a lo largo de sus tres jornadas; se organizarán talleres de cómic y cuentacuentos; habrá dos actuaciones musicales con La Ronda d'os Chotos y Nuestra Señora de la Alegría; proyección de cortos del Festival Espiello de Sobrarbe y una mesa redonda dedicada a 'Félix Romeo y la literartura en Aragón'.

También se entregará el Premio FLA-2011 al Museo de Dibujo 'Julio Gavín' del Castillo de Larrés y se desarrollará el concurso de cómic 'Diseña tu cómic', abierto a la participación de los escolares de Monzón y en el que se sorteará una consola Nintendo 3DS.



Sin duda, un lugar para visitar.


Os animo a que lo hagáis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto sale en la revista de LA LITERA.

JULIA. :)

Raúl dijo...

!!Que chulo¡¡
Yo iré a ver la exposición con Andrés y Yago. Creo que nos va a encantar.

Que los cómics fluyan por la exposición.

Un abrazo!!
Chao.

Mª Jesús Lamora dijo...

¡Qué chulo!

Abrazos en forma de cómic.

Anónimo dijo...

Yo fui el sábado, y me compre un libro.
Laura.
Chao.

andres dijo...

Hoy vamos.

Andrés *_*

Anónimo dijo...

Yo ayer fui a la feria del libro de Monzón, me gustaron mucho los libros sobre todo los comics, a mi me compraron un libro.

María Rodellar.

Amanda:) dijo...

Yo fui con mi padre,mi madre y una amiga.Me compre un libro, que lo traeré a clase que se llama:
Alicia en el país de las maravillas.
Me lo leeré para navidad.
Besoss:)

Mª Jesús Lamora dijo...

Compré / compré /

No os olvidéis de las tildes.

Un abrazo lector para vosotros.

Siempre para todos vosotros.

(Yo también he comprado alguno y tengo varios regalitos de propaganda para llevar mañana a clase)

Anónimo dijo...

¡¡E ganado una champa!!.
jje =)
JULIA.

Mª Jesús Lamora dijo...

He ganado /

Besos literarios.