2 de noviembre de 2011

Acertijo del miércoles

¿Cuál es el país que tiene nombre de postre?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es correcto me ha salido a la primera jje. Es MACEDONIA.


DE JULIA besos.

Álvaro dijo...

Este me lo sé. Es Macedonia.
Álvaro Pallarés (hermano de María)

MARÍA dijo...

Muy fácil: MACEDONIA
Qué rica!!!
MARÍA

Anónimo dijo...

Macedonia ¿Sí?

DE MARIO QUINTILLÁ FOLCH

Anónimo dijo...

Macedonia



Sara Pascual

Anónimo dijo...

El país con nombre de postre es: Macedonia

Besos.

Laura

Anónimo dijo...

Macedonia.

SERGIO DE PEDRO

andres dijo...

Es Macedonia.

Pululando por el blog.
Andrés.

Anónimo dijo...

La respuesta es Macedonia. Pues no era muy difícil,Maria Jesús.








De BRYAM.

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que es Macedonia.




BESOS SARA PALACÍN.

Anónimo dijo...

El pais con nombre de postre es:
MACEDONIA(Europa)
Antigua República Yugoslava de Macedonia
Raúl :)
Chao!

Anónimo dijo...

Es Macedonia.Nerea Sánchez.

Mª Jesús Lamora dijo...

Es Macedonia, sí.

Aplausos para vosotros, también para Nerea, que acaba de empezar 5º.

Anónimo dijo...

Yo lo puse bien lo que me paso es que no me dejaba publicar el comentario...
SI LO QUIERES COMPROBAR cuando la aviamos echo las dos le dije la respuesta a JULIA.

MARINA ROYO CHIMENO.

Mª Jesús Lamora dijo...

Habíamos hecho /

Me parece estupendo, preciosa.

Un beso.

Anónimo dijo...

Si Marina dice la verdad pues pusimos en unos papelitos la respuesta y nos la pasamos, la verdad es que ¡las dos acertamos!


de JULIA un millon de BESOS XD.

Mª Jesús Lamora dijo...

Sí, Marina / millón /

Los mismos besos para ti.