1 de junio de 2011

José Cereza

Un abrazo para ti.


11 comentarios:

pilar fumanal dijo...

¡Qué bonito, qué bonito josé!
Todos nos quedamos con un recuerdo entrañable de tu paso por Binéfsr.
Un abrazo par ti y estos niños tan estupendos.

Anónimo dijo...

HOLA,HEMOS PUESTO TODODS LOS COMENTARIOS EN LA RECETA CULINARIA DE JOSÉ Y POR CIERTO SE OLVIDO EN NUESTRA CLASE LA RECETA DEL PASTEL DE MANZANA,VES LA COLGAREMOS Y NOS ACORDAREMOS DE JOSÉ.TODOS LE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

Anónimo dijo...

Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Javi

Anónimo dijo...

Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Javi

Elena C.A. dijo...

¡¡¡¡¡¡Mamááááááá!!!!!! tráeme ocho cajas de pañuelos que voy a inundar la habitación.
Elena C.A.

Anónimo dijo...

Me da bastante pena,ademas siempre me da pena que alguien que conozcas se tiene que ir. Noe.

Todos te echaremos de menos.

Anónimo dijo...

hola soy Eloy me a gustado esta experiencia con josé´y me a gustado mucho la que ex plico de los cuerpos geometrico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!molas josé arriba josé!!!!!!!!!!!!. por Eloy.

Mª Jesús Lamora dijo...

Olvidó /además / ha gustado / explicó /

Un abrazo.

Lucía dijo...

DA UNA PENA PORQUE DESPUÉS DE 6 SEMANAS YA TE ACOSTUMBRAS Y PIENSAS QUE VA HA VENIR SIEMPRE,PERO NO ES ASÍ AHORA QUE SE HA IDO TODOS ESTAMOS MUY MUY TRISTES Y TODOS QUEREMOS QUE VUELVA HA HACERNOS COMPAÑIA.

Anónimo dijo...

ELENA ESTOY CONTIGO, PERO SOLO HAY UNA DIFERENCIA:¡¡MI MADRE YA SE HA ADELANTADO!

TE ECHAREMOS DE MENOS JOSE.:)

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE ANTES ERA MÍO BESOS MARTA