30 de junio de 2011

Fiesta de Fin de Curso

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo fue el festival ,lo que mas me gusto fue lo de expresión de JOSAN. ANA NIETO

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué / gustó /

Estuvo francamente bien.


Besos.

Anónimo dijo...

Graciasss Ana.







Alicia

Elena C.A. dijo...

El curso ya terminó,
DE VIAJE YO ME MARCHÉ
y como yo he dicho siempre,
¡AQUÍ ESTOY OTRA VEZ!
Y digo eso porque yo,Elena, me he ido de viaje a París,y a ¡DISNEYLAND!.
He ido a la "TORRE EIFFEL,HE IDO EN BARCO POR EL RÍO SENA...
¡¡ME LO PASÉ MEGASUPER BIEEEN!!

Mª Jesús Lamora dijo...

"¡Supermegaguaydelparaguayrequetebienchimpum!"


Muchos besos a todos, a los que han tenido que hablar francés para entenderse y a los que pululamos por aquí.

Que os quiero mucho.

Anónimo dijo...

el fin de curso estuvo muy bien

Mª Jesús Lamora dijo...

Besos.

Anónimo dijo...

que recuerdos el fin de curso








de bryam

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué /

Desde luego que sí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un día más para recordar.







JULIA

Anónimo dijo...

Me encanta,
todos los bailes fueron muy chulos.
Amanda

Anónimo dijo...

Lo hicisteis muy bien tod@s.








De Mario