30 de junio de 2011

Despedida

Casi mil entradas para llegar a este momento y decirnos adiós; más de 110.000 visitas para encontrarnos aquí, hoy, día 30 de junio de 2011.

Casi todos los lugares acaban siendo de paso, caminando hacia otros que también nos acompañarán durante un tiempo.

Gracias a los que han considerado este blog como algo suyo. A los alumnos que lo han visitado y a los padres que han comentado.

Gracias a la Dirección Provincial de Educación en Huesca, que nos felicitó personalmente y por escrito.

Especialmente, gracias a las compañeras que tuve y que me acogieron en 4º de Primaria con una sonrisa. A María Ángeles Mur, a quien deseo lo mejor en su futuro profesional. A María Jesús Esteva y a Lola Alins, siempre, por tantas cosas.

Y como las despedidas siguen sin gustarme, os dejo con este vídeo para desearos todo lo mejor y para deciros que yo tampoco sé restar vuestra mitad a mi corazón.

Un abrazo.

M. J. Lamora





8 comentarios:

Raquel dijo...

" Ha sido divertido, me equivocaría otra vez" sabiendo que estaréis ahí para corregirme.

Éste viaje no ha sido sólo para nuestros hijos, yo he disfrutado de cada entrada durante estos dos años. Pero sobre todo este blog me ha ayudado a abrir los horizontes, demasiado cercanos, de mis hijos, tambien del pequeño que se ha asomado a esta ventanita más de una vez.

Ha sido como todos los colores juntos, pero no como los del arco iris, suaves, transparentes. No, ha sido como los fuegos artificiales: una explosión que huele a todo y sabe a todo, que se siente, que se oye y se saborea.

Una vez más gracias, gracias por encender la mecha para que hagan explosión estas cabecitas pensntes.

Besos explosivos y tristones.
Raquel.

Anónimo dijo...

Ha sido muy divertido participar en este blog , y aunque vayamos a 5º yo seguiré entrando, claro si lo haces , y a mi tampoco me gustan las despedidas como a ti por eso “hasta siempre” y FELIZ VERANO. ANA NIETO:

Anónimo dijo...

Hola María Jesús, soy Sonia Roa y sólo te quería decir que la canción es muy chula y ke si podrías poner: Ha-Ash Impermeable.

¡¡¡GRACIAS,POR SER LAMEJOR PROFE DEL MUNDO Y POR DEJARNOS EN NUESTRO CORAZÓN TU RECUERDO!!!

Anónimo dijo...

Mª jesus que sepas que estos dos años son inolvidables. Feliz verano y hasta que nos encontremos por el colegio.



Alicia

Anónimo dijo...

Apreciada María Jesús. Gracias por tus deseos y por habernos dejado participar en esta interesante experiencia del blog, en el que tantas horas has invertido con tan buenos resultados. Ojalá que el futuro me guie a algún lugar en el que pueda seguir aprendiendo en un entorno tan amable como el que he tenido.
Gracias a mis alumnos que me han hecho rejuvenecer a los que les deseo el mejor futuro y gracias a todos los que habéis participado en el blog y, como no, a María Jesús Esteva y a Lola Alins.
ABRAZOS
María Ángeles Mur

Mª Jesús Lamora dijo...

Un abrazo de casi final de verano para todos.

Anónimo dijo...

MARÍA JESÚS AUN TE RECORDAMOS MUCHO TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

Mª Jesús Lamora dijo...

Yo también os recuerdo muchísimo.

Un abrazo infinito.