30 de mayo de 2011

Excursión a Mequinenza

Un abrazo.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la canción y el video
GRACIAS
MARÍA RODELLAR 4-C

sara dijo...

FUE MUY DIVERTIDA SOBRETODO LA MINA.



SARA BARRAU 4ªD

Anónimo dijo...

Gracias.
Javi.

Mª Jesús Lamora dijo...

Vídeo /

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, y ves Javi hay que tener paciencia.

Noe.

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS MARTA Y MI MADRE Y SOLO QUERÍA DECIR QUE:¡ME LO PASE GENIAL!
Y QUE NOS HA GUSTADO MUCHO EL VÍDEO.

UN BESO MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

Le he enseñado toda la excursión a mis padres, con el video.
Me lo pase muy bieeeeeeeeeeeeen. ANA NIETO.

Anónimo dijo...

HOLA,SOY NURIA ,LO QUE MÁS ME GUSTO FUE LA MINA Y LA ESPLOSION.BESOS MARÍA JESUS.

Anónimo dijo...

Le he enseñado toda la excursión a mis padres, con el video.
Me lo pase muy bieeeeeeeeeeeeen. ANA NIETO.