15 de abril de 2011

Aprendo a mirar. Mat Blamires



Quizás alguna vez os hayáis fijado en los anuncios televisivos, pero tal vez nunca hayáis pensado que cualquier producto de los que aparecen en ellos, si se presentan de una manera adecuada es más fácil que lo compremos.

Eso es así. Por tal motivo, muchas marcas se gastan dinerales en promocionar lo que quien vender. La fotografía juega un papel importante en esos casos. Una imagen que realmente impacte nos hará fijarnos en el producto mucho más que si pasa desapercibida ante nuestros ojos.

Mat Blamires es un famosísimo fotógrafo publicitario de Nueva Zelanda y quizás uno de los más talentosos. Ha trabajado en anuncios de Nokia, Animal Planet, Heineken, Subaru, etc.

De él os presento esta imagen que llama tanto la atención.

¿Qué título le pondríais?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le pondría el título:"El fuego tras el hombre."

Sonia Roa 4ºC

Lucía dijo...

YO LA TITULARÍA "EL ACRÓBATA"BESOS

Anónimo dijo...

Yo le titularía:"El fuego entrelazado."

Elena Castarlenas 4ºC

Anónimo dijo...

Yo le titularía``El hombre tras el fuego´´ De Nuria Carraz 4ºC

Anónimo dijo...

"El fuego de la pared".Nerea.

Anónimo dijo...

" Flash "," Vida eterna de la luz" o "El hombre del fuego".

Noelia Redó.

Anónimo dijo...

Yo la titularía “Energía”.ANA NIETO

Anónimo dijo...

Yo lo llamaría "la gran rapidez del hombre".




Alicia

Anónimo dijo...

Somos Andres y Javi y le ponemos "el tiro de fuego"

Mª Jesús Lamora dijo...

Andrés /


Muy bien todos.

Sois estupendos.