4 de noviembre de 2010

Música y anuncios



















Muchos anuncios televisivos utilizan música de grandes compositores para acompañar a las imágenes.

Tal es el caso de Orange. En él aparece el cubo de Rubik y una tarifa especial. Pues bien, la música que se escucha es ésta:

Vals "del minuto". Chopin





Dice la leyenda popular que Chopin lo creo al ver cómo su perrito daba vueltas queriendo morderse la cola. Por eso, lo llaman popularmente "El vals del perrito"

4 comentarios:

Mª Jesús Lamora dijo...

Felicito a los alumnos de 4º B por la imaginación que han demostrado en la realización de una actividad relacionada con la música de esta entrada.

Qué piensas, qué se te ocurre, qué te viene a la mente al escuchar el "Vals del minuto" de Chopin.

Un río, un huracán, un volcán en erupción, etc., son algunas de las respuestas que han dado y que demuestran que la música siempre produce una reacción en nosotros. No es mejor una que otra. Porque cada uno de nosotros somos diferentes a los demás.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy David AlteMIR DE 4ºB GRACIAS POR LAS FELICITACIONES

Mª Jesús Lamora dijo...

Un abrazo para ti, David.

Mª Jesús Lamora dijo...

Según Elena, una persona va tocando los timbres de las casas y lo hace deprisa; no encuentra la casa de su amigo.

Para Marta, esta música podría acompañar a un pájaro al que se le rompe una rama y tiene que coger los huevos.

Para Eloy, esta música acompañaría a "Mario Bros".

Javi P. piensa que un hombre está persiguiendo a otro que sube por una escalera.

Nerea cree que esta música acompaña a alguien que hace algo muy deprisa.

Sonia piensa que esta música podría acompañar a una persona que va muy rápido al trabajo porque llega tarde.

A Noela, esta música le sugiere un restaurante frances donde los camareros sirven comida muy deprisa.

A Andrés Borge le recuerda a un hombre que toca el piano muy, muy, muy deprisa.

Para Javier Pirla, puede ser un ratón perseguido por el gato.

Besicos.