14 de noviembre de 2010

Care Santos





















La autora de "Se vende mamá", Care Santos, de la que ya hablamos, nos ha escrito esta carta:



"Queridos amigos:

Os llamo así, con familiaridad, “amigos”, porque siento que ya nos conocemos. Hemos compartido una de las mejores cosas que las personas pueden compartir: las palabras. Y aunque me gustaría mucho veros las caras y miraros a los ojos, hoy os envío estas pocas líneas sólo para contaros un secreto: cuando yo tenía 8 años, descubrí que a través de los libros podía vivir muchísimas aventuras emocionantes. Las bibliotecas se convirtieron en paisajes estupendos para mí, donde buscaba aquello que quería encontrar. ¡Y lo enconraba siempre! A veces lloraba con los libros, otras veces me reía a carcajada, siempre me lo pasaba bomba.
¿Y sabéis una cosa? Ha pasado mucho tiempo, más de treinta años, pero me sigue ocurriendo lo mismo. Sin libros, mi vida habría sido una lata, estoy segura.

¿Y la vuestra?

Os mando un beso enorme. "

Care

Nos quiere decir también que está terminando otra novela y que anda muy atareada con ella, pero que pronto le podremos realizar una videoconferencia.



(Gracias)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CARE, ME LLAMO MARTA ROYO Y COMPRÉ EL LIBRO "SE VENDE MAMÁ".
ME GUSTÓ TANTO QUE SE ME OCURRIÓ TRAERLO A CLASE PORQUE ERA`PRECIOSO.
A ELLOS TAMBIÉN LES GUSTÓ, COMO A CUALQUIERA.

SABES UNA COSA,YO DE MAYOR TAMBIÉN SERÉ ESCRITORA ,Y VOY A SEGUIR TU CONSEJO Y LEER MUCHO.
UN BESO FUERTISIMO DE TU FAN .MARTA ROYO.

Mª Jesús Lamora dijo...

FORTÍSIMO /


Y otro para ti, Marta.

Anónimo dijo...

La mia si que lo sería sin duda.


Alicia

Mª Jesús Lamora dijo...

Mía / sí /


Un abrazo, muchachita.