5 de noviembre de 2010

Aprendo a mirar. José Manuel Navia



Fotógrafo: José Manuel Navia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Calle fría que despiertas
al despuntar el alba.
El hombre cabizbajo que camina
con paso firme y con lúgubre estela,
hacia un fondo que apenas si se nota,
la ciudad allá abajo adormecida
le aguarda con su historia.
Apenas unas horas y ya será
parte del entramado de los días.
Le esperan el trabajo y la melancolía,
el otoño empieza a castigar,
vuelven el frío y la monotonía.

(un pensamiento)
(Para vosotros, alumnos y lectores del blog)
María Ángeles

Anónimo dijo...

A mí, cuando vi la fotografía por primera vez, me vino a la mente una canción de Mari Trini que empezaba así:

Un hombre marchó,
dejó su casa,
dejó la ciudad.
Se fue dulcemente,
ningún reproche,
nada que ocultar.


M.J.L.

Anónimo dijo...

Yo creo que se debería llamar ''EL HOMBRE SOLITARÍO''.
De Lucía.

Anónimo dijo...

Yo creo que se tiene que llamar:
``El solitario paseo del atardecer´´.

Besos,de Noelia Redó.

Raquel dijo...

La verdad es que con esta foto me han venido tantas cosas a mi cabeza que no puedo ponerle un título.

Sobre todo parece que esté hecha desde la plaza de Zocodover de mi querida ciudad Imperial de Toledo.

Por otra parte, aunque no sea muy académico, nada más ver la foto me puse a cantar la canción de "Pedro Navaja" y así he estado todo el fín de semana.

Mª Jesús Lamora dijo...

Da gusto que los padres participen en este blog que, por otra parte, lo único que pretende es llevar a las familias "algo" de lo que queremos transmitir en clase.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy Eloy y me parece a Serlong Jos en una noche fria y eluminada.

Mª Jesús Lamora dijo...

Fría / iluminada /


No sé si quieres referirte al famoso detective inglés Sherlock Holmes.

Un abrazo para ti.