6 de noviembre de 2010

Adivina cuánto te quiero

Para ti.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María Jesús,yo tengo este libro.

Si quieres el Lunes me lo traigo a clase;es muy bonito.

Besos de Noelia Redó.

Mª Jesús Lamora dijo...

Claro que sí, Noelia.

Un beso fuerte para ti.

Anónimo dijo...

Recuerdo que, cuando era pequeña, nos retábamos con mis amigas a ver quien "iba más lejos" en querer una cosa, tal y como lo hacen este par de liebres, cuyo relato resulta conmovedor.

El caso es que nosotras decíamos:

"...y yo hasta la Luna"
"...y yo hasta el Sol"
"...y yo hasta toda la boleta del mundo que ya no se puede decir más"
Lo de "la boleta del mundo" resulta gracioso de recordar.¿No os parece?
¡Qué hermoso comprobar que todos los seres humanos tenemos los mismos sentimientos!
Besitos para todos
María Ángeles

Anónimo dijo...

HOY HEMOS HECHO UN DICTADO DE ``DE ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO´´
ME HA PARECIDO CHULISIMO CUANDO LO HAS LEIDO.BESOSSSSSSSSS
DE LUCÍA.

Mª Jesús Lamora dijo...

CHULÍSIMO / LEÍDO /


Es un cuento maravilloso.


Un beso desde aquí a la luna... y vuelta.