20 de octubre de 2010

Juego con el lenguaje. 8


Te miro a los ojos


Te miro a los ojos porque

me gustan tus pupilas azules.

Te miro a los ojos porque

me gusta ver la sinceridad que hay en ellos.

Te miro a los ojos porque

me gusta sentir tu cariño.

Te miro a los ojos porque

en ellos veo reflejado mi rostro.

Y porque eres mi madre.


Nadia Sáinz


Te miro a los ojos

porque te quiero.

Te miro a los ojos porque

eres mi amigo.


Javi Pequerul


Te miro a los ojos porque

sé que confías en mí.

Te miro a los ojos porque

te conozco.

Te miro a los ojos porque

sé que estás ahí.


Noelia Redó


Te miro a los ojos porque son

como la brisa del mar.


Nerea Sánchez


Te miro a los ojos porque

me recuerdan a ti.

Te miro a los ojos porque

tu mirada ilumina la cara.


Laura Rodríguez


Te miro a los ojos porque

son tan bonitos que me voy a desmayar.


Andrés Borge


Te miro a los ojos porque

así veo tu interior.

Te miro a los ojos porque

yo estoy ahí reflejada.

Te miro a los ojos porque

me encantan.


Marta Royo



Te miro a los ojos porque

son música para mis oídos.

Te miro a los ojos porque

son como el mar azul.

David Lamiel


Te miro a los ojos porque

me ayudas cuando lo necesito.

Ana Nieto

Te miro a los ojos porque

me causas respeto.

Paula Montanuy




¿Os habéis fijado en que no todo el mundo mira a los ojos cuando habla con alguien?
Mirar a los ojos es algo especial. Es querer compartir con el otro, es aceptarlo como es, es mostrarnos tal cual somos, es descubrir el alma.
Felicidades a los alumnos que transmiten poesía a través de sus palabras.


Escribe versos de este tipo en el cuaderno Juego con el Lenguaje.
Por cierto, si sabes de quién son estos ojos, dínoslo.
Otro día pondremos otros.
(Una pista: Son de una persona que todos conocéis)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te miro a los ojos porque a través de ellos veo la luna.
Te miro a los ojos porque me comunican tu alegría.
Te miro a los ojos porque te entiendo mejor.
Te miro a los ojos porque reflejan poesía.
Te miro a los ojos y soy feliz.

Mª Jesús Lamora dijo...

Para el anónimo:

Gracias por pasar por aquí y escribir.

Anónimo dijo...

Creo que es Mª José la de mi clase ¿puede ser?.
ANA NIETO.

Mª Jesús Lamora dijo...

María Ángeles:

Gracias por tu aportación.

Mª Jesús Lamora dijo...

Anótate un punto, Ana.

Efectivamente, es Mª José.

Te felicito.